jomimax Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) Buenas Es de las primeras veces que subo una foto al foro y con la D7000 la primera. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 270 mm Lente 277.0 mm Velocidad ISO 100 Saludos Editado 16 de Febrero de 2012 por jomimax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 mejoraria mucho si le dieras bastante mas aire por debajo,q se intuyera un poc de donde sale el agua, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Opino igual que calmu. Ganaria bastante con un poco de aire por debajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) Gracias porr los comentarios, es que lo de abajo no me atrae mucho, pongo otra foto con más cosas abajo. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 95 mm Lente 95.1 mm Velocidad ISO 100 saludos Editado 16 de Febrero de 2012 por jomimax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 La verdad, y en mi opinion, es que el brote de agua no deja mucho para mejorar la fotografia, si bien, creo que el cortar el derrame del agua empeora mas la foto de lo que le haria si incluimos mas parte baja en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Te faltan los Exif de la foto ,pero la segunda foto con una exposicion de 4 o 5 segundos cambiaría sustancialmente el resultado.Eso si necesitarías tripode para hacerla ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Te faltan los Exif de la foto ,pero la segunda foto con una exposicion de 4 o 5 segundos cambiaría sustancialmente el resultado.Eso si necesitarías tripode para hacerla ,salu2. Tienes razón en las 2 cosas, los exif me faltan y claro que ganaría con más segundos de exposición pero no tenia tripode, si mañana puedo como no esta muy lejos de donde estoy y me queda poco tiempo para estar en ese lugar salgo con el tripode y hago la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Gracias porr los comentarios, es que lo de abajo no me atrae mucho, pongo otra foto con más cosas abajo. Mhh...no es el gran escenario, pero algo mejora no?? Tienes razón en las 2 cosas, los exif me faltan y claro que ganaría con más segundos de exposición pero no tenia tripode, si mañana puedo como no esta muy lejos de donde estoy y me queda poco tiempo para estar en ese lugar salgo con el tripode y hago la foto. Venga, esperamos el resultado para contrastar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 creo que seguro tambien te hara falta un filtro ND porque si le pones tanto tiempo de exposicion se te va a quemar mucho el agua sobre todo si tienes tanta luz como en esta toma osea que yo esperaria a que anocheciera un poco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 de De acuerdo con lo comentado y mejor en vertical Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas