carolos Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Bueno, aquí os dejo uno de mis primeros HDR a ver que os parece. Un saludo! EDITO: Sé que la toma es muy artificial, pero en cierto modo era mi intención. Quería crear esa atmósfera agresiva y hacerlo de un modo exagerado. parece que va a llover por .carolos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 para mi gusto te has pasado. parece un fractal artificial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Cierto que me he pasado un poco, jeje Por otra parte buscaba ese efecto agresivo, en cierto modo es intencionado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues a mi el verde si me gusta como quedo,el cielo es lo que no me convence. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 ¿Qué podría hacer para mejorarlo? Muchas gracias por pasar y comentar! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 A mi por ejemplo me pide en color ese cielo.Yo ó todo byn ó todo en color,para esto soy algo raro jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 El caso es que la foto salió así, no he hecho desaturación selectiva ni nada parecido. Cuento un poco el proceso: Tres fotos distintas, Unidas con photomatix pro, tone mapping y en photoshop máscara de enfoque. Muchas gracias por el interés, Maki!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 me gustan ese cielo, tenebroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Veo el procesado un pelin oscuro. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 uff muy agresivo ese tratamiento...para mi gusto....es muy bruto el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 A mi gusta la toma, y ese cielo tan agresivo y amenazante de tormenta de las buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me parece algo excesivo y el cielo no digamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Es como si abriera un comic, no es mi estilo pero me gusta la foto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.