javier paulino Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Buenas tardes, son unas de mis primeras fotografias con la d-3100 y espero a que me echeis un cable,(los defectos que tenga la foto) f/ 5.6 1/200s iso 100 distancia focal 46mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.