javier paulino Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Buenas tardes, esta fotografia es una de mis primeras en blanco y negro con mi nueva nikon D-3100, espero que opineis al respecto haber que os parece, f/5.6 1/40s iso 3200 distancia focal 55mm sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier paulino Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 la quise encuadrar así la foto, porque a la izquierda tengo un mueble entradita y no me gusta que saliese en la foto por eso la encuadré más a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) * Editado 15 de Febrero de 2012 por Bernattt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola, la escena retratada me gusta mucho, aunque la pose de la madre no permita verse su cara. Creo que captar las miradas recíprocas daría mucha fuerza. Además me falta foco, parece trepidada. En cuanto a los exif, creo que un ISO 3200 es excesivo, ya que puede provocar mucho ruido, que por cierto no lo noto mucho, puede ser por el procesado o porque la imagen es pequeñita y no se puede analizar la foto mejor. Si la subes más grande será más fácil para todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas