vasan Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Haciendo senderismo,que es otra de mis aficones me encontre con estas formas de la nieve que me parecieron interesantes para afotarlas. gracias por la visita y en expecial las criticas incluso las negativas. Lengua de nieve por vasan15, en Flickr expo- 1/320 f- 11 iso-100 38mm.http://www. flickr.com/photos/vasan15/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues me gusta vasan. la composicion, el blanco de la nieve y el cielo. En mi opinion te ha quedado una bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Una toma con muy buena luz. Has tenido muy buen ojo para realizar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 vaya formas mas curiosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buenas Vasan! Tiene algo que me gusta un poco...le faltaría algo pero no se que es!! jejeje Eso sí...cuesta mucho ver fotos que consigan sacar ese detalle de los blancos de la nieve, muy conseguido el control del blanco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Coincido con los compañeros en la exposición de la nieve ya que estas escenas no son precisamente fáciles de exponer, aunque hay zonas empastadas en la vegetación. Por otro lado creo que le falta nitidez, quizá perdió calidad al subirla ya que con f11 no supondría un problema de profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas