Jump to content

La Orotava

marconi

Publicaciones recomendadas

Desde dónde está sacada? Yo he estado buscando ese tipo de zonas precisamente para fotografiar la orotava así como tú lo has hecho

En la Cuesta de la Villa tienes tres sitios buenos, uno es éste El Mirador de Humbolt. Antes de la puesta de sol porque éste se esconde detrás de las montañas. A esas horas suele haber algo de neblina, aprovecha un día claro pero con algunas nubes. LLévate un trípode, si ya lo tienes o apoya la cámara sobre el muro que tienes. Un saludo.

Me gusta mucho la foto, pero yo le daría mucho más contraste para quitar ese velo blanco.

Saludos :saludar: :saludar: :saludar:

Hola Bep, gracias por tu comentario.

El halo es el que hay lo produce el propio contraluz. Tal vez se vea un poco más acentuado al pasar de 18Mpx. a 0.7Mpx y al comprimir color para subirla aquí. Se puede bajar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bep, gracias por tu comentario.

El halo es el que hay lo produce el propio contraluz. Tal vez se vea un poco más acentuado al pasar de 18Mpx. a 0.7Mpx y al comprimir color para subirla aquí. Se puede bajar.

Un saludo.

Creo que bep no se está refiriendo al halo, que lo hay, sino a la ecualización de tonos de la foto. Si no me equivoco, habla de un excesivo brillo de la foto y poco contraste. Se puede apreciar, sobre todo, en la parte derecha, tanto en las nubes como en la montaña. Si ecualizaras bien los colores, te quedaría una foto mucho más llamativa.

Un saluo.

Enlace al comentario

Creo que bep no se está refiriendo al halo, que lo hay, sino a la ecualización de tonos de la foto. Si no me equivoco, habla de un excesivo brillo de la foto y poco contraste. Se puede apreciar, sobre todo, en la parte derecha, tanto en las nubes como en la montaña. Si ecualizaras bien los colores, te quedaría una foto mucho más llamativa.

Un saluo.

Efectivamente, a eso me referia... a lo mejor no me he explicado bién.

Gracias "Perturbao1" :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Un saluo.

Un saluo.

Ahora los veo... por fin. Gracias. Un saludo.

Te has explicado perfectamente, perdona, me parece que el que tiene el velo delante soy yo.

He hecho un pequeño apaño, pero.... Repito gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...