Angica Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Ós dejo mi primera toma en B/W. A ver qué tal. Seda BW por Angica10, en Flickr Cámara Nikon D3100 ExposiciÓn 0,2 sec (1/5) Aperture f/11.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposiciÓn 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues para ser la primera tiene muy buena pinta. podrias ponerla tambien en color y ver que tal queda. A mi la verdad es que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Pues para ser la primera tiene muy buena pinta. podrias ponerla tambien en color y ver que tal queda. A mi la verdad es que me gusta. Saludos Gracias por el comentario. La pasé a B/W porque en color, con la falta de lluvia que tenemos aquí en el sur, la verdad es que está todo un poco amarillento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas