Jump to content

Leticia


caku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo un par de fotos para que comenteis y aprender un poquito mas

 

Respeto a los cortes decir que me gustan asi,son buscados,a ver que os parecen las fotos:

 

 

6878519981_0a43994a82_z.jpg

_DSC3602 por Caku photography, en Flickr

datos Exif

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

 

 

 

 

 

6878515695_6e63118f7c_z.jpg

_DSC3691 por Caku photography, en Flickr

 

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.2 Lente 55 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

muchas gracias por pasaros y comentar,un saludo!

Editado por caku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caku, respecto a la primera foto creo que no hubiera sido mala idea separarla un poco del tronco del arbol, pues creo que algo más difuminado le quitaría menos protagonismo a la modelo. En esta foto, ya no el corte, si no el encuadre no me convence, y es una lástima pues la mirada de la modelo junto a su postura creo que dan mucho juego. En cuanto a la segunda lo que no me convence tanto es la expresión de la modelo, por lo demás genial. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los encuadres no los veo mal del todo, las ideas están bien. En la primera, hubiera dejado más aire por la derecha, para que se viese más el pelo, y hubiera cortado un poco por la izquierda, si hiciera falta. Así mismo, se me hace extraño verle sólo la mitad del ojo. En cuanto a la iluminación, en la primera se nota demasiado la sombra del flashazo, y las veo algo frías.

 

Respecto a la segunda, como te digo, me gusta la idea, aunque para mi gusto, hubiera mejorado si la modelo se dejase ver el otro perfil de la cara, pero manteniendo la mirada a cámara, tal como está haciendo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caku, respecto a la primera foto creo que no hubiera sido mala idea separarla un poco del tronco del arbol, pues creo que algo más difuminado le quitaría menos protagonismo a la modelo. En esta foto, ya no el corte, si no el encuadre no me convence, y es una lástima pues la mirada de la modelo junto a su postura creo que dan mucho juego. En cuanto a la segunda lo que no me convence tanto es la expresión de la modelo, por lo demás genial. Un saludo.

 

tienes razon en todo,a veces las cosas me salen asi,y me doy cuenta cuando estoy delante del ordenador,en vez de hacerlo delante de la camara,me queda mucho rodaje aun... :( gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, en la primera creo que el árbol es un buen fondo aunque me hubiera gustado más si se viera la caida del cabello a la derecha, en las dos está el plano bastante cerrado pero yo suelo hacerlo también porque me gusta así, bonitos ojos .

 

jejeje pues precisamente por cerrar los planos perdi esa melena,a mi tambien me gustan mucho los planos cerrados,dan mas protagonismo,prefiero cortar antes que dejar aire,aunque esta vez meti la pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los encuadres no los veo mal del todo, las ideas están bien. En la primera, hubiera dejado más aire por la derecha, para que se viese más el pelo, y hubiera cortado un poco por la izquierda, si hiciera falta. Así mismo, se me hace extraño verle sólo la mitad del ojo. En cuanto a la iluminación, en la primera se nota demasiado la sombra del flashazo, y las veo algo frías.

 

Respecto a la segunda, como te digo, me gusta la idea, aunque para mi gusto, hubiera mejorado si la modelo se dejase ver el otro perfil de la cara, pero manteniendo la mirada a cámara, tal como está haciendo.

 

Un saludo!

 

respeto a los encuadres te digo lo mismo que a Raygubel,por querer cerrar al final cerre de mas... tambien opino como tu

 

Sobre la luz es debido a que tenia el flash en la camara,me gustaria tener un strobox pero no puedo permitirme tantos gastos.

 

¿Algo frias? Pues en mi monitor no las veo asi,pero quizas me pegue una mala pasada,siempre utilizo filtros de color aposta por estos temas (cualquier dia lo tiro por la ventana :mad: )

 

Sobre la segunda,seguramente quedara mejor si la cara no estuviera tan girada,pero no queria que saliera de frente,por el echo de que el flash me aria un foto plana,y aparte que al tener la cara hacia un lado le da mas fuerza a la mirada (que es lo que buscaba)

 

muchas gracias por tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...