jamomc Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 En el ángulo noroccidental del claustro de Guadalupe, frente al antigua refectorio, se encuentra el pabellón del lavabo, donde se cobija una fuente y en donde los monjes podían lavarse las manos antes de cada comida. Lavatorio del convento por jamomc22, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Espectacular en cuanto a nitidez. La composición me gusta situando cada elemento en un tercio. El primer plano creo que se podría iluminar un pelín más. Por me reafirmo, muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Gracias Angica por tu tiempo y tus amables comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy buena, como te indica Angica en cuanto a nitidez, con una composición muy simétrica..., pero lo que más me ha gustado es tu flickr, enhorabuena he disfrutado de lo lindo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 E Muy buena, como te indica Angica en cuanto a nitidez, con una composición muy simétrica..., pero lo que más me ha gustado es tu flickr, enhorabuena he disfrutado de lo lindo. Un saludo. Querido compañero, te agradezco profundamente tu tiempo para visitar mi galeria y por tus palabras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Preciosa¡¡¡¡ un buen encuadre y perfecta en nitidez Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Preciosa¡¡¡¡ un buen encuadre y perfecta en nitidez Felicidades Muchas gracias, amigo skipy. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas