bonus Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Otro tipo de procesado... CámaraNikon D7000 Distancia focal42 mm Velocidad de obturación1/25 sec. Apertura5.6 ISO/Pelicula800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias por pasar a comentar Jose.Si vuelvo a el lugar tendre en cuenta tu consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 El viñeteado no me convence, igual que la distancia entre las dos muñecas, y a lo mejor un punto de vista más frontal de la chica con el chico besándole la mejilla ganaría. El bw me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias Bernat. Los muñecos no podia tocarlos. Se trata del Museo de la Muñeca en Onil y no creo que me dejasen tocarlas jejejeje....pero igual, como decia arriba cambiando el angulo de mi toma. EL blanco y negro me estaba fijando en igual la flor del pelo de la muñeca se me ha qedado muy negro y no se percibe bien. Este procesado lo he hecho desaturando colores. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas