Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos. Una vista del Pirineo francés en Font-Romeu. Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/14.0 Lente 34 mm Lente 33.6 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Editado 16 de Febrero de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola Tonipb, me gusta la composición, pero creo que algo pasa porque veo una mancha rosácea en el centro de la imagen y los tejados de las casas del primer plano se ven con un verdoso dominante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias Angica. Mi monitor está mal y me está jugando una mala pasada al procesar ( al procesar me queda una saturación excesiva que mientras proceso no se ve ). Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 He corregido la dominancia verdes de los tejados. Espero que ahora se vea mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manpalex Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Ahora parece que domina el azul. El paisaje es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias Manpalex por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me sigue pareciendo una pintura, pero si era eso lo que buscabas genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superitos Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta, esta hermosa esa vista, y la foto no le encuentro mas que el tono rosado de en medio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me sigue pareciendo una pintura, pero si era eso lo que buscabas genial. Saludos. Gracias por tus comentarios. Yo en mi monitor no le veo el tono rosado que comentas pero como tengo el monitor mal igual es eso y no lo veo. Miraré de verla en otro monitor y corregirlo. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta la composicion, la vista, pero yo tambien lamentablemente veo un halo a la derechal rosaceo. Y pena de cables estropeando el paisaje, un problema que nos ocurre a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias Jmof10 por pasar y comentar. Mañana con calma intentare quitar el dichoso halo. Con el movil si que lo veo. He de calibrar el monitor de casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Gracias Jmof10 por pasar y comentar. Mañana con calma intentare quitar el dichoso halo. Con el movil si que lo veo. He de calibrar el monitor de casa. Saludos. Ahhh!! Los halos de las palmeeeraaas!! jajajajaja A todo esto, has retirado la foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Toni, no se ve la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Uppssss, es que la borre del flickr, intentare ponerla de nuevo desde casa. Saludos y perdón...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 No se ve nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas