Jump to content

Blackrapid y trípode


esesen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias

 

Saludos

 

Emilio

 

 

Enviado desde el movil.

 

Yo no he podido probarlo, peor para mi era un coñazo el llevar la camara cuando hago trekking, asi que espero que esto me ayude.

 

Solo lo he montado en casa, y parece que va de lujo, lo único que me daba apuro es que la llevas sin correa, y seguro que esto aguanta la camara sin problemas, pero me daba miedo, accidentalmente, soltar la camara cuando la cogiera pensando que la llevaba al cuello, asi que me he hecho un apaño para engancharla. Ahora, como no soy el más listo del pais, el tipo este ha diseñado una especifica:

 

http://www.kickstarter.com/projects/97103764/leash-by-peak-design

 

Yo la he comprado hoy mismo, por unos 20€, la idea me ha parecido muy ingeniosa, asi que voy a probarla, y seguramente venda mi focus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Ya me ha llegado a mi también. La pletina encaja bien, pero me gusta mas la que trae de serie la rotula Triopo, encaja mejor, es un poco mas grande y la veo mas fuerte y estable, lo que he hecho es intercambiar los tornillos, y la unica pega que le veo es que el tornillo de la arcaplate va bastante duro para levantar la arandela, lo que sumado a que no tiene ninguna muesca para poder hacer palanca, es un poco incomodo para poner y quitar el mosqueton de la black rapid. Quizas con el tiempo ceda, pero o tienes algo para hacer palanca o tienes que destornillar un par de vueltas la pletina hasta que puedes levantar la arandela con el dedo, tocara dejarse una uña larga... :lol: :lol: . Esto sucede igualmente utilizando la pletina arcaplate y su tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo no he podido probarlo, peor para mi era un coñazo el llevar la camara cuando hago trekking, asi que espero que esto me ayude.

 

Solo lo he montado en casa, y parece que va de lujo, lo único que me daba apuro es que la llevas sin correa, y seguro que esto aguanta la camara sin problemas, pero me daba miedo, accidentalmente, soltar la camara cuando la cogiera pensando que la llevaba al cuello, asi que me he hecho un apaño para engancharla. Ahora, como no soy el más listo del pais, el tipo este ha diseñado una especifica:

 

http://www.kickstarter.com/projects/97103764/leash-by-peak-design

 

Yo la he comprado hoy mismo, por unos 20€, la idea me ha parecido muy ingeniosa, asi que voy a probarla, y seguramente venda mi focus.

 

Hola hgw20,

 

Has recibido ya la correa? Que tal va? El otro día estuve a puntito de hacer el pedido del clip + la correa + la correa de mano, pero como la correa no estaba todavía disponible, decidí esperar un poco para hacer un sólo pedido.

 

Y ya que está, abusando un poco más, ahora que ya llevas dos meses con el clip, que tal tus impresiones? Es que me da la impresión que la combinación de las tres puede ser la solución definitiva para todas las situaciones...

 

Gracias,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hgw20,

 

Has recibido ya la correa? Que tal va? El otro día estuve a puntito de hacer el pedido del clip + la correa + la correa de mano, pero como la correa no estaba todavía disponible, decidí esperar un poco para hacer un sólo pedido.

 

Y ya que está, abusando un poco más, ahora que ya llevas dos meses con el clip, que tal tus impresiones? Es que me da la impresión que la combinación de las tres puede ser la solución definitiva para todas las situaciones...

 

Gracias,

Sergio

Buff, pues si te digo que en estos dos meses no lo he suado... Mi idea es sobre todo para dias de trekking, y este periodo he estado mas bicicleteril, y ahi no me atrevo todavia a llevar la d700... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, pues si te digo que en estos dos meses no lo he suado... Mi idea es sobre todo para dias de trekking, y este periodo he estado mas bicicleteril, y ahi no me atrevo todavia a llevar la d700... ;-)

Ok, gracias.

 

De todas formas, si no te importa, en un mes o así cuando esté disponible la correa te vuelvo a consular para ver si me lanzo en la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Buscando soluciones al transporte de la camara, he dado con este post. Me encuentro en la misma tesitura del compañero, tengo rotula Triopo y he estado a punto de comprar la T1 de Blackrapid, pero al leer este post, menos mal!, veo que no me hubiera funcionado y al precio del tornillo.. buena averia me hubiera encontrado.

 

Viendo que ya hace una año de todo esto, qué impresiones sacais?, que tal se comporta el Clip?, agarra bien?, no se hace pesado tras una larga caminata por el monte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...