supremo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Échale un vistazo a este vendedor de eBay. http://www.ebay.es/s...=&_trksid=p3686 No sé si te servirá, pero tiene un considerable surtido de tornillos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bueno, el tornillo efectivamente no vale, ya que le sobran aproximadamente entre 2 y 3 mm de ancho. Una lastima, porque es un engorro estar poniendo y quitando la zapata y poniendo el tornillo de la black rapid. A alguien se le ocurre alguna solución? Quizas alguna zapata compatible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buenas, yo tengo el sistema camera capture para cuando voy con el cinturón Lowepro... Tienen estas zapatas https://peakdesignltd.com/plates/ . La tipo Arca, que es la que tengo, lleva una anilla donde se podría sujetar el mosquetón... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias Sergi!! Creo que el ArcaPlate funcionaría, ya que el Triopo es sistema Arca compatible y por lo que veo ya incorpora una anilla bastante fuerte. Editado 27 de Noviembre de 2012 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno, pues ya lo he comprado, y es compatible tanto con los Triopo como con el Horusbennu de Leop . Sale por 29 dolares + 6 dolares el envio. A ver que tal, tiene muy buena pinta... Si quereis esperaros a que me llegue, os mando fotos y comentamos. Es este: http://peakdesignltd...9&product_id=53 Editado 27 de Noviembre de 2012 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Gracias Sergi!! Creo que el ArcaPlate funcionaría, ya que el Triopo es sistema Arca compatible y por lo que veo ya incorpora una anilla bastante fuerte. "Pa" eso estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buenas, yo tengo el sistema camera capture para cuando voy con el cinturón Lowepro... Tienen estas zapatas https://peakdesignltd.com/plates/ . La tipo Arca, que es la que tengo, lleva una anilla donde se podría sujetar el mosquetón... Saludos. Olé!!!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bueno, pues ya lo he comprado, y es compatible tanto con los Triopo como con el Horusbennu de Leop . Sale por 29 dolares + 6 dolares el envio. A ver que tal, tiene muy buena pinta... Si quereis esperaros a que me llegue, os mando fotos y comentamos. Es este: http://peakdesignltd...9&product_id=53 Pues sigo al loro, tengo tu misma rotula y quiero algo así, asi que cuentanos cuando llegue please!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buenas, yo tengo el sistema camera capture para cuando voy con el cinturón Lowepro... Tienen estas zapatas https://peakdesignltd.com/plates/ . La tipo Arca, que es la que tengo, lleva una anilla donde se podría sujetar el mosquetón... Saludos. Tu donde la compraste? Yo la compre directamente en la web que nos pasaste, y pague con paypal y tengo la confirmacion de la transaccion, pero del vendedor no he recibido un misero mail automático confirmando la compra... De esto hace ya varias horas, y sin noticias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Joer, estoy viendo el sistema ese de capture para enganchar la camara a la mochila, y al menos apriori parece justo lo que necesito. Estoy harto de no saber que hacer con la camara cuando voy a andar con ella a la montaña. En la mochila no me cabe por que llevo el material de montaña, y cogada en la blackrapid no puede ir porque me va dando leches en la cadera y la voy a reventar contra una piedra. No sé, a lo mejor luego es un truño, pero creo que por 60€ voy a lanzarme a la piscina y la voy a probar. No sabéis de nadie que la tenga por aquí,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Tu donde la compraste? Yo la compre directamente en la web que nos pasaste, y pague con paypal y tengo la confirmacion de la transaccion, pero del vendedor no he recibido un misero mail automático confirmando la compra... De esto hace ya varias horas, y sin noticias... En la web también... Lo descubrí hará un año y medio trasteando por Internet y el sistema me gustó... El que me enviaron venía con una zapata más sencilla y que cedía si le cargabas un cuerpo y una óptica un poco pesada (D700 + 24-70), me quejé, me dijeron que usase un destornillador para apretar o que pusiese pegamento en la rosca, a lo que respondí que era una chapuza... en resumen, que después de unos meses me mandaron la nueva zapata de forma gratuita... esta está mejor, hay que apretar con la Allen, pero queda firme Joer, estoy viendo el sistema ese de capture para enganchar la camara a la mochila, y al menos apriori parece justo lo que necesito. Estoy harto de no saber que hacer con la camara cuando voy a andar con ella a la montaña. En la mochila no me cabe por que llevo el material de montaña, y cogada en la blackrapid no puede ir porque me va dando leches en la cadera y la voy a reventar contra una piedra. No sé, a lo mejor luego es un truño, pero creo que por 60€ voy a lanzarme a la piscina y la voy a probar. No sabéis de nadie que la tenga por aquí,no? Yo estoy contento... Hay que tener en cuenta que si te la colocas en el hombro (tira de la mochila), queda alta, y, al menos, para mi, no es cómodo. En el cinturón es otro tema, el acceso es bastante más cómodo, eso si, si es muy grueso te prensará el cinturón... yo lo coloco en la tira del cinturón Lowepro, por donde se pasaría el porta objetivo... no se si me explico... Lo que si te recomiendo, si vas a llevar la cámara fuera, comprar un camera armour (http://www.xatakafot...rueba-de-bombas), me imagino que tendrás que recortar un poco la zona de la zapata, pero irá bien protegida... Si me necesitáis por aquí ando Editado 27 de Noviembre de 2012 por Sergi FStop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 En la web también... Lo descubrí hará un año y medio trasteando por Internet y el sistema me gustó... El que me enviaron venía con una zapata más sencilla y que cedía si le cargabas un cuerpo y una óptica un poco pesada (D700 + 24-70), me quejé, me dijeron que usase un destornillador para apretar o que pusiese pegamento en la rosca, a lo que respondí que era una chapuza... en resumen, que después de unos meses me mandaron la nueva zapata de forma gratuita... esta está mejor, hay que apretar con la Allen, pero queda firme Yo estoy contento... Hay que tener en cuenta que si te la colocas en el hombro (tira de la mochila), queda alta, y, al menos, para mi, no es cómodo. En el cinturón es otro tema, el acceso es bastante más cómodo, eso si, si es muy grueso te prensará el cinturón... yo lo coloco en la tira del cinturón Lowepro, por donde se pasaría el porta objetivo... no se si me explico... Lo que si te recomiendo, si vas a llevar la cámara fuera, comprar un camera armour (http://www.xatakafot...rueba-de-bombas), me imagino que tendrás que recortar un poco la zona de la zapata, pero irá bien protegida... Si me necesitáis por aquí ando Mmmmmmm...Gracias por tus impresiones. A mi lo que bah me echa para atrás es que pueda salirse por arriba.igual que entra fácil no se saldrá fácil? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Mmmmmmm...Gracias por tus impresiones. A mi lo que bah me echa para atrás es que pueda salirse por arriba.igual que entra fácil no se saldrá fácil? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 No se merecen... Para desenfundar la cámara hay que presionar un botón... Por cieto, en los videos de la web creo que uno tiene el camera capture en un cinturón de pantalón normal y corriente.. a mi me parece muy incómodo... el cinturón ha de tener un mínimo de grosor para que sea cómodo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Tu donde la compraste? Yo la compre directamente en la web que nos pasaste, y pague con paypal y tengo la confirmacion de la transaccion, pero del vendedor no he recibido un misero mail automático confirmando la compra... De esto hace ya varias horas, y sin noticias... Pues sigo al loro, tengo tu misma rotula y quiero algo así, asi que cuentanos cuando llegue please!!!! Bueno, todo en orden, ya viene de camino...a ver que tal...os aviso cuando me llegue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno, todo en orden, ya viene de camino...a ver que tal...os aviso cuando me llegue. A ver si va bien... Editado 28 de Noviembre de 2012 por leop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bueno, pues viendo que me iba a comprar la pletina esta, y que me ha gustado, y mucho , el sistema este para enganchar en la mochila/cinturón, he decidido comprarme todo el conjunto. Al final no me ha salido tan caro, gastos incluidos 60 euros (hay un cupon de descuento por ahí que te quita 10usd) Cuando me llegue ya os contaré que tal marcha la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 cuna tantas rotulas y petinas me he vuelto un poco loco. jaja. En definitiva, yo tengo una rotula 498RC2 con su respectiva pletina, y por lo que he leido me valdrian los tornillos de blackrapid, no? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 cuna tantas rotulas y petinas me he vuelto un poco loco. jaja. En definitiva, yo tengo una rotula 498RC2 con su respectiva pletina, y por lo que he leido me valdrian los tornillos de blackrapid, no? Saludos, Pues si quieres yo tengo uno que no me sirve... Si te interesa seguro que podemos hacer un apaño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues si quieres yo tengo uno que no me sirve... Si te interesa seguro que podemos hacer un apaño. Saludos. Pues todo seria hablarlo, jeje. Mandame un MP y hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bueno, todo en orden, ya viene de camino...a ver que tal...os aviso cuando me llegue. Sebas, ¿te ha llegado ya? Danos feedback, que tiene buena pinta... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bueno, pues viendo que me iba a comprar la pletina esta, y que me ha gustado, y mucho , el sistema este para enganchar en la mochila/cinturón, he decidido comprarme todo el conjunto. Al final no me ha salido tan caro, gastos incluidos 60 euros (hay un cupon de descuento por ahí que te quita 10usd) Cuando me llegue ya os contaré que tal marcha la cosa. A mi me llegó el Lunes, compré el set pletina mas clip por unos 55-60€ y la verdad es que, sin haberlo probado mas que en casa, tiene una pinta fabulosa. La pletina ya os digo que vale para lo que la quería 8usar la correa con el tornillo en mi rotula que no es manfrotto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 A mi nada de nada, según la web de Correos no hay nada y según la de EEUU ya ha salido de allí el día 4. Quiero pensar que viene en globo o dentro de una botella...paciencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 A mi me llegó el Lunes, compré el set pletina mas clip por unos 55-60€ y la verdad es que, sin haberlo probado mas que en casa, tiene una pinta fabulosa. La pletina ya os digo que vale para lo que la quería 8usar la correa con el tornillo en mi rotula que no es manfrotto Gracias hgw20! Me pido una ahora... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias hgw20! Me pido una ahora... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 De nada. Ya te digo, para mi el conjuunto clip+pletina es lo que necesitaba para cuando salgo al campo con la mochila. Y solo la pletina, a pesar de ser mas pequeña qu ela que tenía, me vale para la blackrapid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola hgw20. Te estaria muy agradecido si me pones un enlace para ver el conjunto. He revisado el hilo y no lo encuentro. Yo cuando subo al monte le hago un nudo de alondra con la correa de la mochila al asa del macuto. La cámara descanda sobre el conjunto y no sobre el cuello. Llevo la d700 con el 14-24 (y mucho cuidado para no darle a la lente). Ademas cuando hago una parada es engorroso el quitar y poner la mochila. Gracias de antemano. Es este conjunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas