danieldm68 Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Pues tienen unas buenas mandíbulas ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola Dani, muy buena aproximación, el detalle es excelente y creo que has inmortalizado a un agrión rojo, también llamado caballito del diablo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 buenos piños tendrá Daniel...pero lo que mas me mola son los ojos y esos brillos.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 (editado) Gracias a los dos por pasaros, Mar gracias por el dato, te voy a poner la libélula entera: Editado 1 de Agosto de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Simplemente: EXPECTACULAR Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Muy,muy buena la aproximación,gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 La segunda que subes esta genial ¡¡¡ me encanta el encuadre que tiene y los colores. Felicidades, viendola no es un agrion, ya te dire el nombre en cuanto lo encuentre. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola compi, muy guapas, la primera la veo algo dura o muy saturada no obstante buen acercamiento, la segunda me parece genial, muy guapa me gusta la composicion, estas hecho un fiera compañero,jejeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Buen acercamiento, sí señor! Y la diagonal de la segunda, genial. Enhorabuena Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me sabe mal decirlo pero la optico o el sensor estan sucios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros, llevas razón Javier con la saturación de la primera y en cuanto a las suciedad del sensor Rubens, que no te sepa mal, tiene más mierda que el rabo de una vaca, a echarle el Fairy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas