tomymac Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola a todos, subo esta simpática toma de un caballito del diablo, formato original sin recortes, ni clonaciones de fondo , fondo sin tocar y natural al igual que toda la toma, simplemente lleva un ligera mde y el procesado natural del Raw, fijaros en el detalle trasero y la carita con la boca abierta que pone de " placer " , otro momento estelar afotado . Un saludo Tomas NATURALEZA AL NATURAL por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Sigo todos tus trabajos, los veo tan buenos, que no me atrevo ni a comentartelos, es una preciosidad de foto, con un foco buenisimo y el color fantastico, la verdad que nunca decepcionas. Enhorabuena por ese buen hacer... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Toda una joya este pequeño te parecera una tonteria pero se me van los hojos a esos pelitos blancos en la parte posterior de las alas un saludo juanjo ah y otra cosa que te queria preguntar ¿suelen dormir cerca de donde estan de dia?un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 De lujo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy bueno,detalle al máximo,y el resto le acompaña.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Una toma de lujo Tomás, definición máxima y estupendas texturas. Compo y colores de libro. Se ve preciosa compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Sigo todos tus trabajos, los veo tan buenos, que no me atrevo ni a comentartelos, es una preciosidad de foto, con un foco buenisimo y el color fantastico, la verdad que nunca decepcionas. Enhorabuena por ese buen hacer... Saludotes Hola Salva, me alegra que te gusten mis trabajos, ojo que los subo también para que los critiquéis que muchos ojos ven mas que dos y muchas veces se escapan detalles , siempre hay detalles que pulir, gracias a ti por pasar y por tus palabras. Un saludo Tomas Toda una joya este pequeño te parecera una tonteria pero se me van los hojos a esos pelitos blancos en la parte posterior de las alas un saludo juanjo ah y otra cosa que te queria preguntar ¿suelen dormir cerca de donde estan de dia?un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, si esos pelillos blancos del final del ala ya los vi, pero me encabezone en que no quería tocar nada del fondo y quería dejarla intacta, un flash que me dio , suelen dormir cerca del agua, ríos, pantanos, charcas y metidos entre la maleza o entre los juncos, normalmente no se alejan mucho de esas zonas, te puedes creer que todavía no he afotado uno a primera hora de la mañana cubierto de rocio, pero de esta temporada no pasa , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas De lujo!!!! Hola Roch, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gran foco y detalle y cacho texturas en el caballito, calidad de la bueno amigo Tomas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Magnifica nitidez la que has logrado en esta toma, Pdc máxima y todo a foco. realmente buena Tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Espectacular en todos sus sentidos. El detalle de las alas con esa luz en la punta es genial. Me encanta. Yo quiero ser así de mayor xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy buenos detalles y color, excelente aun teniendo poco procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Muy bueno,detalle al máximo,y el resto le acompaña.saludos Una toma de lujo Tomás, definición máxima y estupendas texturas. Compo y colores de libro. Se ve preciosa compi. Saludos. Hola Julio y Gotzon, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 increible!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Excepcional aportación!!!!! Como la has tenido escondida hasta ahora????? amigo Tomás pues que excelente...... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Impresionante toma, natural como tu dices. No necesita ningún procesado, perfecta tal y como está. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Que chulada, me encantan las libelulas con sus alas transparentes y diversos colores, tengo alguna foto de una roja pero ni por asomo con esa calidad. La toma esta muy bien conseguida y has conseguido matizar esos colores y fondo difuminado, sigo tomando nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Impresionante, me gusta mucho. He visto varia fotos de las que haces y la verdad son buenisimas, enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Yo se que procesadas quedan mejor, pero la satisfaccion de lo bruto...Enhorabuena Tomás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Gran foco y detalle y cacho texturas en el caballito, calidad de la bueno amigo Tomas! Saludos Magnifica nitidez la que has logrado en esta toma, Pdc máxima y todo a foco. realmente buena Tomas Saludos Espectacular en todos sus sentidos. El detalle de las alas con esa luz en la punta es genial. Me encanta. Yo quiero ser así de mayor xD Muy buenos detalles y color, excelente aun teniendo poco procesado. Hola Ruben, Pedro, bokepacha y Angel, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 increible!!!! Excepcional aportación!!!!! Como la has tenido escondida hasta ahora????? amigo Tomás pues que excelente...... Un abrazo: Antoni. Impresionante toma, natural como tu dices. No necesita ningún procesado, perfecta tal y como está. Un saludo!! Hola yotambienlotengo, Antoni y ejmn, me alegro que os guste, Antoni la tenia en una carpeta de algunos caballitos y creo que hay alguno mas de estos y de los mas pequeños por subir, no me dio tiempo a subir todas las que tengo , gracia por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 ¡¡ Fantástica !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 ¡¡ fantástica !! y "ad maiorem gloriam", directamente de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Buena toma si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Buena toma si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Que chulada, me encantan las libelulas con sus alas transparentes y diversos colores, tengo alguna foto de una roja pero ni por asomo con esa calidad. La toma esta muy bien conseguida y has conseguido matizar esos colores y fondo difuminado, sigo tomando nota. Saludos Impresionante, me gusta mucho. He visto varia fotos de las que haces y la verdad son buenisimas, enhorabuena. saludos. Yo se que procesadas quedan mejor, pero la satisfaccion de lo bruto...Enhorabuena Tomás. Un abrazo. Hola The Gorsh, manucabe y Jose Luis, me alegra que os guste, es un caballito del diablo , Jose Luis pues si que da satisfaccion no retocar casi nada , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas