Jump to content

Reflejos BMX.

xfu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comenrarios, me alegro de que os guste.

MUY BUENAS TODAS. LA ULTIM SI ACASO L AVEO UN PELI FLOJA.... PERO TODAS LA DEMAS INCREIBLE, Y MAS AUN CON EL APORTE DE REFLEJOOO

Coincido contigo en lo de la útima, no quise darla mucha caña procesandola, es una vista general, para que veamos el entorno.

Mi favorita de esta serie también es la primera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pero la primera...se sale!

me encanta la primera, he estado 30seg que no sabia si mirar al charco o a la bici... guapa guapa

La primera opino como todos, un 10+, el encuadre perfecto, y el haberla puesto en B/N la ha dado mucha más fuerza.

La segunda y la tercera un notable de 8.

La cuarta un insuficiente bajo 3-, y es que no sé dónde mirar, si al circuito, a las nubes o al ciclista.

Saludos,

Gracias a todos chavales, me alegra que os guste, y sobre la última como ya he comentado, es por dar una vista

general, no es la caña, pero también me mola.

saludos

Enlace al comentario

Están muy bien. A la segunda le echo en falta subir un poco las sombras de la bici y el rider para limitar un poco los empastados. Un toque de flash muy suave en strobist hubiera sido ideal en la toma. En la tercera enderezaría el horizonte o al contrario, lo empinaría más... Pregunta: el reflejo de la primera es real o añadido en post-proceso? Es que lo veo raro...

Saludos!

Enlace al comentario

Están muy bien. A la segunda le echo en falta subir un poco las sombras de la bici y el rider para limitar un poco los empastados. Un toque de flash muy suave en strobist hubiera sido ideal en la toma. En la tercera enderezaría el horizonte o al contrario, lo empinaría más... Pregunta: el reflejo de la primera es real o añadido en post-proceso? Es que lo veo raro...

Saludos!

Te cuento, la segunda me mola así, desde un primer momento pasé del uso del flash, aún así, en el raw, se podía haber levantado sombras sin mucho

perjuicio para la toma, pero esa zonas negras son las que me molan, lo hago con frecuencia. Ya guste más o menos es una cuestión de gustos.

Sobre lo que dices de la tercera ni me había fijado, no es que esté caído como tal, desde donde disparé se vé así, y para mi lo principal era dejar al rider

recto, eso si, lo que me falla es que no saqué el circulo por la parte de abajo.

El reflejo es tal cual, acababa de llover un poco, y vi la oportunidad.

Gracias por tu aportes.

muy buena la primera...enhorabuena!!!

un saludo

Definitivamente la primera es un fotón!!

Feliciades!!

Gracias a todos chicos...

saludos

Enlace al comentario

Te cuento, la segunda me mola así, desde un primer momento pasé del uso del flash, aún así, en el raw, se podía haber levantado sombras sin mucho perjuicio para la toma, pero esa zonas negras son las que me molan, lo hago con frecuencia. Ya guste más o menos es una cuestión de gustos.

Nada que decir entonces! ;) Cuando uno no se fija o no le da importancia a lo que podría parecer una deficiencia, eso es una cosa, pero cuando se busca a propósito porque es lo que le gusta al fotógrafo, eso se llama el estilo de cada uno y por tanto chapeau! :1ok: De hecho, no lo dije antes, pero es mi foto favorita de de las cuatro ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...