xfu Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 No me llamaba mucho en color...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Y un par de ellas más.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 preciosas tio !! la tercera para mi la mejor pero todas tienen su encanto y bien ejecutadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 muy chulas rafagas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gústan todas,pero la primera me parece una pasada de foto con esa sombra en primer plano,de lujo!! Enhorabuena. Un saludo. Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 MUY BUENAS TODAS. LA ULTIM SI ACASO L AVEO UN PELI FLOJA.... PERO TODAS LA DEMAS INCREIBLE, Y MAS AUN CON EL APORTE DE REFLEJOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Gracias por los comenrarios, me alegro de que os guste. MUY BUENAS TODAS. LA ULTIM SI ACASO L AVEO UN PELI FLOJA.... PERO TODAS LA DEMAS INCREIBLE, Y MAS AUN CON EL APORTE DE REFLEJOOO Coincido contigo en lo de la útima, no quise darla mucha caña procesandola, es una vista general, para que veamos el entorno. Mi favorita de esta serie también es la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Muy buenas, pero la primera...se sale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 me encanta la primera, he estado 30seg que no sabia si mirar al charco o a la bici... guapa guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 La primera opino como todos, un 10+, el encuadre perfecto, y el haberla puesto en B/N la ha dado mucha más fuerza. La segunda y la tercera un notable de 8. La cuarta un insuficiente bajo 3-, y es que no sé dónde mirar, si al circuito, a las nubes o al ciclista. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muy buenas, pero la primera...se sale! me encanta la primera, he estado 30seg que no sabia si mirar al charco o a la bici... guapa guapa La primera opino como todos, un 10+, el encuadre perfecto, y el haberla puesto en B/N la ha dado mucha más fuerza. La segunda y la tercera un notable de 8. La cuarta un insuficiente bajo 3-, y es que no sé dónde mirar, si al circuito, a las nubes o al ciclista. Saludos, Gracias a todos chavales, me alegra que os guste, y sobre la última como ya he comentado, es por dar una vista general, no es la caña, pero también me mola. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Están muy bien. A la segunda le echo en falta subir un poco las sombras de la bici y el rider para limitar un poco los empastados. Un toque de flash muy suave en strobist hubiera sido ideal en la toma. En la tercera enderezaría el horizonte o al contrario, lo empinaría más... Pregunta: el reflejo de la primera es real o añadido en post-proceso? Es que lo veo raro... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 muy buena la primera...enhorabuena!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Definitivamente la primera es un fotón!! Feliciades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Están muy bien. A la segunda le echo en falta subir un poco las sombras de la bici y el rider para limitar un poco los empastados. Un toque de flash muy suave en strobist hubiera sido ideal en la toma. En la tercera enderezaría el horizonte o al contrario, lo empinaría más... Pregunta: el reflejo de la primera es real o añadido en post-proceso? Es que lo veo raro... Saludos! Te cuento, la segunda me mola así, desde un primer momento pasé del uso del flash, aún así, en el raw, se podía haber levantado sombras sin mucho perjuicio para la toma, pero esa zonas negras son las que me molan, lo hago con frecuencia. Ya guste más o menos es una cuestión de gustos. Sobre lo que dices de la tercera ni me había fijado, no es que esté caído como tal, desde donde disparé se vé así, y para mi lo principal era dejar al rider recto, eso si, lo que me falla es que no saqué el circulo por la parte de abajo. El reflejo es tal cual, acababa de llover un poco, y vi la oportunidad. Gracias por tu aportes. muy buena la primera...enhorabuena!!! un saludo Definitivamente la primera es un fotón!! Feliciades!! Gracias a todos chicos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Te cuento, la segunda me mola así, desde un primer momento pasé del uso del flash, aún así, en el raw, se podía haber levantado sombras sin mucho perjuicio para la toma, pero esa zonas negras son las que me molan, lo hago con frecuencia. Ya guste más o menos es una cuestión de gustos. Nada que decir entonces! Cuando uno no se fija o no le da importancia a lo que podría parecer una deficiencia, eso es una cosa, pero cuando se busca a propósito porque es lo que le gusta al fotógrafo, eso se llama el estilo de cada uno y por tanto chapeau! De hecho, no lo dije antes, pero es mi foto favorita de de las cuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xee Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 a mi paracer muy buenas las primeras 3 saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 a mi paracer muy buenas las primeras 3 saludos... Buen gusto, si señor, jajajaja. Gracias por comentar compi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 hola perdona me podrías decir con que objetivo hicistes las fotos....Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Estan guapas pero dile a tu colega que cambie las cubiertas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 hola perdona me podrías decir con que objetivo hicistes las fotos....Gracias Tokina 11-16 f2.8 Estan guapas pero dile a tu colega que cambie las cubiertas! Más veces que se lo he dicho..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gustan todas. Aunque les doy un pero a las dos ultimas. Este tipo de foto pide un procesado mas agresivo y que destaque al rider. Lo natural en ellas, les pega tan poco como sus cabriolas. Y la ultima la veo con un recorte tipo panorama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas