jarpe Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buena foto y que ojos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Sensacional, un procesado muy discreto y bien resuelto.. Una mirada tierna y preciosa, felicidades por la foto! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 no me gusta mucho el procesado,pero si el encuadre,y la luz,buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Preciosa foto y guapisima modelo que tienes. Me gusta el encuadre, y la nitidez; el sacar con nitidez las fotos de niños se agradece ya que, como a ellos no les hace falta esconder ninguna arruga, se realza la belleza y naturalidad. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 (editado) Hola, Buen bokeh, cuidadín con la máscara de enfoque, parte izquierda del rostro!!!., por lo demás buen principio!. Hola DaVinci: Muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta. Editado 27 de Febrero de 2012 por Jabicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buena foto y que ojos! Saludos. Sensacional, un procesado muy discreto y bien resuelto.. Una mirada tierna y preciosa, felicidades por la foto! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Preciosa foto y guapisima modelo que tienes. Me gusta el encuadre, y la nitidez; el sacar con nitidez las fotos de niños se agradece ya que, como a ellos no les hace falta esconder ninguna arruga, se realza la belleza y naturalidad. Saludos, Gonzalo Me alegro de que os guste. Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 no me gusta mucho el procesado,pero si el encuadre,y la luz,buena toma Hola Caku: A lo mejor me pasé un poco desaturando, pero lo que quería era resaltar los ojos. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buena técnica ! me imagino que la madre debe estar Feliz con la foto ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me encanta! A mí me ha gustado el contraste, en especial en la zona de los ojos (pestañas oscuras incluidas) Quizá un pelín más de aire por arriba, pero no me hagas caso, no es casi nada. Oye, una pregunta, como a qué distancia la tomaste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy buena técnica ! me imagino que la madre debe estar Feliz con la foto ! Greg Muchas gracias, Greg. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me encanta! A mí me ha gustado el contraste, en especial en la zona de los ojos (pestañas oscuras incluidas) Quizá un pelín más de aire por arriba, pero no me hagas caso, no es casi nada. Oye, una pregunta, como a qué distancia la tomaste?? Hola Luis Roberto: he mirado los datos de la toma y la tomé a 1,5 m. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas