Jump to content

Esos ojos...


Jabicho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto y guapisima modelo que tienes. Me gusta el encuadre, y la nitidez; el sacar con nitidez las fotos de niños se agradece ya que, como a ellos no les hace falta esconder ninguna arruga, se realza la belleza y naturalidad.

Saludos,

Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto y que ojos! Saludos.

Sensacional, un procesado muy discreto y bien resuelto.. Una mirada tierna y preciosa, felicidades por la foto!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Preciosa foto y guapisima modelo que tienes. Me gusta el encuadre, y la nitidez; el sacar con nitidez las fotos de niños se agradece ya que, como a ellos no les hace falta esconder ninguna arruga, se realza la belleza y naturalidad.

Saludos,

Gonzalo

 

Me alegro de que os guste. Muchas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!

 

A mí me ha gustado el contraste, en especial en la zona de los ojos (pestañas oscuras incluidas) Quizá un pelín más de aire por arriba, pero no me hagas caso, no es casi nada. Oye, una pregunta, como a qué distancia la tomaste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!

 

A mí me ha gustado el contraste, en especial en la zona de los ojos (pestañas oscuras incluidas) Quizá un pelín más de aire por arriba, pero no me hagas caso, no es casi nada. Oye, una pregunta, como a qué distancia la tomaste??

 

Hola Luis Roberto: he mirado los datos de la toma y la tomé a 1,5 m. Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...