Jump to content

VISITA AL SUPERMERCADO

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha resultado dificil sacar esta foto ya que queria tener enfocado tanto las presas como la cabeza de la araña, creo que lo he conseguido, aunque he perdido foco en el cuerpo de la araña. RUEGO QUE COMENTEIS

Gracias

Hola Raul, yo creo que as conseguido lo que tu querias, ami me da la sensacion de que la araña pasa por debajo del "supermercado" para elegir el menu desde abajo........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto ha servido un poco de práctica ya que las condiciones eran muy adversas. Casi nada de luz, un gran problema para enfocar, el encuadre tenia que estar recortado ya que el lado derecho no decia nada y además queria enfatizar los bichos muertos. Vamos intentándolo.

Un saldu

Enlace al comentario

Raul, las arañas no son faciles en principio, muchas patas, distintos largos, muchas veces es complejo encontrarles el ojo para enfocar, te diria que empezaras por bichos mas faciles, no lo digo porque corran o se muevan menos sino menos complicados, por ejemplo las chinches son faciles, los zapateros, las mariquitas, bueno estas sacan brillos que para que, pero vamos pequeños escarabajos, a veces los mas comunes son los mejores modelos, busca bichos bola (ahora te subo uno para que veas), cucarachas etc, yo suelo practicar con las moscas me parecen ideales para aprender, ojos grandes y las hay a patadas. No desesperes al principio no es facil pero luego veras que van saliendo, animo y a por ellos.

Un ejercicio si quieres para practicar y que da muy buenos resultados, coge un bicho que no vuele, te lo llevas a casa y alli llenas un plato con agua, coges una ramita o una flor y sujetandola con una pinza lo metes en el agua y pones el bicho en la flor, se movera arriba y abajo pero al llegar al agua subirá,no se puede escapar, practica tirale un saco de fotos, prueba diafragmas, angulos luces y demás, todo eso se servirá luego en el campo.

Un saludo

Enlace al comentario