MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) Espero que os guste esta mariposa,mañana tengo complicado el subirla asi que la adelanto un saludo a todos juanjo Editado 16 de Febrero de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Pues esta me pide el mismo formato cuadrado que le has dado a la anterior...y un pelo de aire a su dcha. Dicho esto, pues queda sólo felicitarte por esta toma tan preciosa, tienes petróleo en ese disco duro y una excelente mano para el procesado. Preciosa Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Pues esta me pide el mismo formato cuadrado que le has dado a la anterior...y un pelo de aire a su dcha. Dicho esto, pues queda sólo felicitarte por esta toma tan preciosa, tienes petróleo en ese disco duro y una excelente mano para el procesado. Preciosa Juanjo. Saludos. Pues mira que le he dado vuetas y al final me he decidido por esta composicion de todas formas mirare la que me comentas un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Pues Gozton como siempre acertais en vuestros comentarios asi que la edito con tus consejos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, preciosa esa mariposa, el aire que le has dado en la segunda me gusta aunque yo la primera tampoco la veía tan encajonada pero mejor esta segunda, correcta de luz y con un bonito degradado de luz y tono en el fondo, entera a foco y buena nitidez, estas subiendo mas tomas que en temporada brivon . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Buena composicion y detalles, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues esta me pide el mismo formato cuadrado que le has dado a la anterior...y un pelo de aire a su dcha. Dicho esto, pues queda sólo felicitarte por esta toma tan preciosa, tienes petróleo en ese disco duro y una excelente mano para el procesado. Preciosa Juanjo. Saludos. Pues si, eres un hacha en el procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Una toma buenisima! Con una nitidez tremenda y un buen procesado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas