Jump to content

Pesca de Arrastre

FranMartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salu2 a todos, el B/N nunca ha sido una cosa que me acabase de gustar, pero estaba ojeando las fotos que habia tomado esta mañana y he visto esta, a la que he decidido aplicarle el filtro del B/N, con el consiguiente resultado:

dsc1316e.jpg

La verdad, me ha gustado como ha quedado, me podeis decir si le veis algun defecto y como lo pudiese evitar en un futuro? estoy empezando a trastear la camara y a pesar de mis intentos aun no me he hecho demasiado a ella. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la imagen necesita aire por un lado, no sé si por la izquierda (que es lo que arrastra) o por la derecha (la dirección en la que se dirige el barco). En el medio...no me gusta mucho...aunque pensándolo bien, el título es pesca de arrastre, así que le daría aire por la izquierda. El recorte del mar lo veo bien, pero en el barco me falta foco (la parte de la cuerda que se ve arrastrando está desenfocada), y con el procesado te has pasado un poco, habría seleccionado el mar, el barco y el cielo por separado y no contrastar la imagen entera, ya que así te han salido halos en el barco. Por cierto, desde donde hiciste la foto? Estabas en el agua?

Saludos

Enlace al comentario

Hola, la imagen necesita aire por un lado, no sé si por la izquierda (que es lo que arrastra) o por la derecha (la dirección en la que se dirige el barco). En el medio...no me gusta mucho...aunque pensándolo bien, el título es pesca de arrastre, así que le daría aire por la izquierda. El recorte del mar lo veo bien, pero en el barco me falta foco (la parte de la cuerda que se ve arrastrando está desenfocada), y con el procesado te has pasado un poco, habría seleccionado el mar, el barco y el cielo por separado y no contrastar la imagen entera, ya que así te han salido halos en el barco. Por cierto, desde donde hiciste la foto? Estabas en el agua?

Saludos

salu2 Bernatt, si la foto esta tomada desde otro barco, igual se desenfoco la parte de atras fue debido al balanceo del barco, ya que el mar no estaba de 10 precisamente y esta tomada desde bastante lejos, gracias por la opinion.

Enlace al comentario