NaturalMente Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues eso una abeja haciendo birguerias para llegar al polen, arrastrandose por la flor para pillar lo que pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 El foco lo veo demasiado atras un poco mas de foco en la parte de la cabeza de la abeja le hubiese venido bien,los colores me gustan mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola Angel, diferente y original perspectiva, los tonos y los pétalos que envuelven a la abeja me gustan le dan un entorno especial a la toma, nitidez en la zona enfocada correcta, en esta toma no estoy seguro en que parte el foco habría tenido mas protagonismo, si en la zono desde esta ahora o en el tórax y cabeza , buena toma . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues me quedo con el ambiente pastel que has logrado con esos pétalos que arropan a la perfección a la abeja. El sujeto tiene un foco algo indefinido y ello penaliza al mismo. Se ve a gusto, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues me quedo con el ambiente pastel que has logrado con esos pétalos que arropan a la perfección a la abeja. El sujeto tiene un foco algo indefinido y ello penaliza al mismo. Se ve a gusto, compañero. Saludos. Excelente envoltorio esos petalos , sus texturas y muy bien las luces. La posición del modelo no te permitia más...... buen trabajo mi enhorabuena: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas