Eudomem Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Mi primer intento con el juego de la linterna . Venga esas criticas que tanto me mola, que eso pica. De paso decirme algun tutorial para meter las fotos por el adobe photosop con sus mascaras y esas cosas , ( eso de hacer muchas fotos y jugar con ellas agrupandolas en una). Tengo que decir que entrar en estos sitios de noche acojona y más estando solo, encima el techo se cae , el que se atreva a enfocarla un poco mas que venga a verme , jajajajaj . que yuyu... D90 18mm ISO 200 30S F.5.6 +0.7ev Linterna de 3 leds regalada ( pero me comprado una jijijiji) SALUDOS................ Eudomem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bueno pues ahi va. El principal problema que le veo a la toma es que deci mas bien poco, de hecho no se lo que es (una cuadra, un pabellon abandonado ¿?). Pero ademas te ha jugado una mala pasada las sombras con mucha subexposicion con las partes iluminadas que estan casi quemadas, toma comlpicada, que duda cabe. Y me da la sensacion por las iluminaciones de los agujeros del techo, que no era muy de noche en ese momento, quizas si esparases a que hubiese un poco menos de luz tambien te hubiese ayudado aunque hubieses tenido que tirar de ISO o de exposicion. Lo que yo hubiese hecho, es o iluminar con papel de colores las colunmas, dotando a la toma de algo de originalidad o bien haber utilizado un par de flashes para que la iluminacion hubiese sido mas homogenea. Por supuesto que esta es mi opinion, y cada maestrillo tiene su librillo. Respecto a lo de unir fotos, puedes utilizar la opcion HDR de photoshop o con un programa que se llama ARTIZEN, prueba a ver que tal se te da con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola, te has pasado con la linterna en las columnas y tambien te quedaste corto con le resto de las luces. Respecto a lo de meterte en sitios que se caen, te puedo decir que es un gran riesgo el que se corre y yo lo corro mas a menudo de lo deseable. Para esto te recomiendo que saques la hiperfocal antes de entrar, así no pierdes tiempo enfocando dentro, y además saldran mejor enfocadas, cosa que en esta toma veo algo floja. Respecto al uso de capas, el compa ruben d.o se curro algo bién majo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=181676 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 voy a mirarlo gracias , era mi primer dia mejoraré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 sois un poco duros jeje los consejos siempre bienen bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 No esta mal para ser la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 los consejos siempre son buenos , lo que me mola es que es la primera y el intentar pasarla por el adobe photosop , cosa que no intente nunca. Utilizando capas como aclarar , las fuí montando una por una. No se si es el metodo más adecuado pero algo consegui que eso me vale. De todo esto ahora iré probando algun montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.