guripa Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Siempre me han impresionado esas personas que sacan una imagen, una foto de donde nadie ve nada, he intentado algo parecido, me gustaría saber que tal veis estas imágenes, están sacadas esta misma mañana en mi casa. Se acepta todo tipo de criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Realmente las fotos no me dicen nada y no sé por donde cogerlas. Quizás se pudiera arreglar con el procesado usando filtros y demás historias. Nunca ha practicado este tipo de fotos (ya me tocará) pero pienso que debería de impactar al observador de la foto con algún elemento como, patrones repetitivo o curioso, luz, desenfoque, texturas, formas..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Estoy de acuerdo con Surya. Así de golpe, no me llama la atención nada, ni las forma ni el contraste ni el color. Realmente así es muy dificil que llamen la atención. Deberían de tener algún elemento o algo característico que llamara la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Ok gracias por pasar y comentar, toca seguir practicando. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 les falta algo pero animo y sigue intentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Falta algun detalle, algo diferente... algo que nos llame la atención, aunque lo importante es que te guste a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola. A mi no me dice nada,pero si tu has visto algo en el momento de hacerlas,adelante. Tampoco me dicen nada "grandes artistas,escultores,pintores......". Animo. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 No entiendo lo que querias mostrarnos. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas