Nordika Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Nikon D3100 f11 1/250s Iso 100 18mm Todo el mundo a Criticar sin piedad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxter Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me quedo con la intriga... no me carga la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordika Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Ummm ahora estoy desde el tlf y la veo bien. En cuanto tenga el pc a mano miro a ver di hay problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Mi playa con más ratos divertidos.... Me gusta mucho aunque trataría de sacarle más jugo a las sombras de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Buena, si me permites un par de cosas(bajo mi punto de vista). aumenta un poco el contraste y saturacion en verdes, intensa recuparar algo de las sombras de la derecha, resto perfecta. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy guapa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 jo, de lejos parece que tiene su gracia. pero, ya te lo dirán, hay que huir del sol directo. Se quema y encima en las sombras no se ve nada. el cielo super plano. No pega. está mal recortada por abajo. Creo que deberías haberla realizado a otra hora del día. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas