Nordika Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Nikon D3100 F8 1/640s 35mm Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Un contrapicado acertado para dar a las barandillas el protagonismo que merecen. Lo que no me gusta es que en el encuadre no hayas aprovechado el pasamanos y el borde de la pasarela para llevar 2 diagonales directamente al centro. Así parece que has recortado la foto por arriba y que por abajo te ha sobrado. Hay una cosa que no me cuadra. Me he bajado la foto para comprobar los quemados en PS y descubro que casi no llegan al quemado absoluto (en RGB 255). Es decir, como si en el procesado le hubieras añadido una ligera capa para ensombrecer. Me mosquea porque un sol de mediodía sobre un elemento blanco, habría dado más quemados. Quizá con un HDR suavecito podrías haber equilibrado ese fuerte contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordika Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 No era medio día, mas bien las diez de la mañana. Como procesado solo lleva el pasarla de volir a BN, y no tiene recortes. Te agradezco que pases por aquí y dejes tu comentario! ;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Está muy guapa,buenos contrastes de luces y sombras..me gusta un montón el punto de vista,me parece muy creativo,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas