Jump to content

Que opinan?


JQF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinceramente no entiendo qué has querido expresar con esta imágen, en mi opinión y con todos mis respetos no expresa nada simplemente cierto lugar a cierta hora de la noche la modelo centrada en la escena con una luz general de fondo naranja irreal, una iluminación de faroles sobreexpuestas. Espero ver mejores resultados que seguro que los tienes y esto pienso que seria un experimento haber que salia. Un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manera de recibir palos, eh?

 

Al menos la chica es muy linda.

 

Estabas agachado? A menos que busqués un efecto particular, la lente ponela siempre a la altura de los ojos del modelo.

 

 

Si estaba agachado... bueno en parte estoy de acuerdo y en otra les cuento que soy muy particular al trabajar en mis fotografías y por este puede que no sea tan de su agrado mi estilo. saludos chicos y gracias.

Editado por JQF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es cierto que cada uno tiene su estilo y es algo muy respetable; pero esta foto con la iluminación detrás de la modelo, la hora de la toma y el procesado que le has realizado, como mínimo desconcierta un poco.

Saludos,

Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Éste tipo de fotografía es muy fácil criticarlas, pero son muy difíciles de realizar. Más cuando uno no cuenta con el equipamiento adecuado. Una calle iluminada solo con faroles de baja potencia que arrojan luz anaranjada, son condiciones mas que desfavorables. Uno tiene que amoldarse a lo que deja hacer tu cámara y nada mas. Un iso prudente, que siempre arrojará ruido en las partes oscuras; velocidades bajas al borde de salir movidas, arrodillarse sobre el piso y todas esas cosas que nos juegan en contra. A mi entender creo que es una buena búsqueda, bastante jugada y que tiene sus cosas a favor. El hecho de que la chica aparezca en perspectiva mas grande que los edificios feos del fondo es loable. Podría indicar la belleza de la naturaleza ante lo horrible de la creación humana, si alguien quiere buscarle un sentido poÉtico ya que lo reclamaban. Es verdad que le sobra un poquito en la parte superior, pero me parece que está bastante bien. Este tipo de imágenes van bien con la cultura Rock, bien podría ser parte de la gráfica de un disco. Lo que puedo aportar para mejorar en la próxima es: escapar de las luces parásitas, o sea, buscar los lugares mas oscuros de la calle, no parase bajo la incidencia de las luces de la calle. Tratar de tapar con la modelo las farolas del fondo. Un filtro naranja en el flash (si se posee), y balancear el blanco para ese color. Sobre-exponer un poco el flash para ganarle a las luces del ambiente. El fin, la idea de la foto me gusta, no sean tan malos con el amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo pa rizar el rizo, o la hubiese puesto totalmente en el centro o la hubiese situado en un tercio.....y tal vez hacerla desde un punto de vista mas bajo para acentuar la perspectiva, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste tipo de fotografía es muy fácil criticarlas, pero son muy difíciles de realizar. Más cuando uno no cuenta con el equipamiento adecuado. Una calle iluminada solo con faroles de baja potencia que arrojan luz anaranjada, son condiciones mas que desfavorables. Uno tiene que amoldarse a lo que deja hacer tu cámara y nada mas. Un iso prudente, que siempre arrojará ruido en las partes oscuras; velocidades bajas al borde de salir movidas, arrodillarse sobre el piso y todas esas cosas que nos juegan en contra. A mi entender creo que es una buena búsqueda, bastante jugada y que tiene sus cosas a favor. El hecho de que la chica aparezca en perspectiva mas grande que los edificios feos del fondo es loable. Podría indicar la belleza de la naturaleza ante lo horrible de la creación humana, si alguien quiere buscarle un sentido poÉtico ya que lo reclamaban. Es verdad que le sobra un poquito en la parte superior, pero me parece que está bastante bien. Este tipo de imágenes van bien con la cultura Rock, bien podría ser parte de la gráfica de un disco. Lo que puedo aportar para mejorar en la próxima es: escapar de las luces parásitas, o sea, buscar los lugares mas oscuros de la calle, no parase bajo la incidencia de las luces de la calle. Tratar de tapar con la modelo las farolas del fondo. Un filtro naranja en el flash (si se posee), y balancear el blanco para ese color. Sobre-exponer un poco el flash para ganarle a las luces del ambiente. El fin, la idea de la foto me gusta, no sean tan malos con el amigo.

 

lo unico que se puede hacer con esta fofo es pasarla a blanco y negro (y quedaria bien),nosotros no nos pasamos,decimos lo que vemos como opinion personal,asi logramos aprender,a mi me gusta que sean sinceros conmigo,y cuando me dicen que una foto esta bien,me sube mucho la moral,cuando esta mal aprendo de mis errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo pa rizar el rizo, o la hubiese puesto totalmente en el centro o la hubiese situado en un tercio.....y tal vez hacerla desde un punto de vista mas bajo para acentuar la perspectiva, saludos

Esto es a lo que me refiero, yo entiendo lo mismo. La idea es buena, posiblemente le falte algo de "vision" nada mas. Insisto que este tipo de fotografías son de las mas difíciles de hacer. Porque las condiciones las ponen las luces del ambiente y las limitaciones del equipo. Al momento de criticar una foto no vayan a las cuestiones técnicas elementales y marcarlas como un defecto. Por ahí no queda otra que tomar la foto sabiendo que va a quedar así. El hecho es si hace en realidad a que la foto sea aceptable o no. Yo no veo mal el tema del ruido y las farolas muy fuertes en el fondo, porque no hay manera de que salgan perfecto en el contexto que están.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...