JQF Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 (editado) Que opinan??? Editado 18 de Febrero de 2012 por JQF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Que esta muy centrada la modelo y ese color naranja del escenario parece irrealista y la luz de la farola distrae e incluso ciega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 De acuerdo con Markus, tambien seria bueno que siempre subieras los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Sinceramente no entiendo qué has querido expresar con esta imágen, en mi opinión y con todos mis respetos no expresa nada simplemente cierto lugar a cierta hora de la noche la modelo centrada en la escena con una luz general de fondo naranja irreal, una iluminación de faroles sobreexpuestas. Espero ver mejores resultados que seguro que los tienes y esto pienso que seria un experimento haber que salia. Un saludo y ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 no me cuadran las proporciones, se ve la modelo muy grande con respecto al fondo. aparte de lo que te comentan, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Qué manera de recibir palos, eh? Al menos la chica es muy linda. Estabas agachado? A menos que busqués un efecto particular, la lente ponela siempre a la altura de los ojos del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JQF Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) Qué manera de recibir palos, eh? Al menos la chica es muy linda. Estabas agachado? A menos que busqués un efecto particular, la lente ponela siempre a la altura de los ojos del modelo. Si estaba agachado... bueno en parte estoy de acuerdo y en otra les cuento que soy muy particular al trabajar en mis fotografías y por este puede que no sea tan de su agrado mi estilo. saludos chicos y gracias. Editado 19 de Febrero de 2012 por JQF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hombre, es cierto que cada uno tiene su estilo y es algo muy respetable; pero esta foto con la iluminación detrás de la modelo, la hora de la toma y el procesado que le has realizado, como mínimo desconcierta un poco. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Ademas se ve grano en el cielo que no aporta nada a la fotografía, lo siento yo tampoco la veo la gracia. Exif por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 A mí en particular me gusta, el único pero las luces que son un poco fuertes, la modelo destaca del fondo y no por casualidad, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Quiza habria que conocer tu estilo para llegar a apreciar mejor la foto, asi pues como que parece que no nos ha encajado mucho, pero a quien le tiene que gustar es a ti y eso es muy respetable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 con el programa ligtroom puedes jugar muy bien con los tonos (concretamente con el naranja),recortala dejandola a un lado y quitandole aire por arriba y por abajo,ya veras como luego es otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lefrune Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Éste tipo de fotografía es muy fácil criticarlas, pero son muy difíciles de realizar. Más cuando uno no cuenta con el equipamiento adecuado. Una calle iluminada solo con faroles de baja potencia que arrojan luz anaranjada, son condiciones mas que desfavorables. Uno tiene que amoldarse a lo que deja hacer tu cámara y nada mas. Un iso prudente, que siempre arrojará ruido en las partes oscuras; velocidades bajas al borde de salir movidas, arrodillarse sobre el piso y todas esas cosas que nos juegan en contra. A mi entender creo que es una buena búsqueda, bastante jugada y que tiene sus cosas a favor. El hecho de que la chica aparezca en perspectiva mas grande que los edificios feos del fondo es loable. Podría indicar la belleza de la naturaleza ante lo horrible de la creación humana, si alguien quiere buscarle un sentido poÉtico ya que lo reclamaban. Es verdad que le sobra un poquito en la parte superior, pero me parece que está bastante bien. Este tipo de imágenes van bien con la cultura Rock, bien podría ser parte de la gráfica de un disco. Lo que puedo aportar para mejorar en la próxima es: escapar de las luces parásitas, o sea, buscar los lugares mas oscuros de la calle, no parase bajo la incidencia de las luces de la calle. Tratar de tapar con la modelo las farolas del fondo. Un filtro naranja en el flash (si se posee), y balancear el blanco para ese color. Sobre-exponer un poco el flash para ganarle a las luces del ambiente. El fin, la idea de la foto me gusta, no sean tan malos con el amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy ... "Western" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pos yo pa rizar el rizo, o la hubiese puesto totalmente en el centro o la hubiese situado en un tercio.....y tal vez hacerla desde un punto de vista mas bajo para acentuar la perspectiva, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Éste tipo de fotografía es muy fácil criticarlas, pero son muy difíciles de realizar. Más cuando uno no cuenta con el equipamiento adecuado. Una calle iluminada solo con faroles de baja potencia que arrojan luz anaranjada, son condiciones mas que desfavorables. Uno tiene que amoldarse a lo que deja hacer tu cámara y nada mas. Un iso prudente, que siempre arrojará ruido en las partes oscuras; velocidades bajas al borde de salir movidas, arrodillarse sobre el piso y todas esas cosas que nos juegan en contra. A mi entender creo que es una buena búsqueda, bastante jugada y que tiene sus cosas a favor. El hecho de que la chica aparezca en perspectiva mas grande que los edificios feos del fondo es loable. Podría indicar la belleza de la naturaleza ante lo horrible de la creación humana, si alguien quiere buscarle un sentido poÉtico ya que lo reclamaban. Es verdad que le sobra un poquito en la parte superior, pero me parece que está bastante bien. Este tipo de imágenes van bien con la cultura Rock, bien podría ser parte de la gráfica de un disco. Lo que puedo aportar para mejorar en la próxima es: escapar de las luces parásitas, o sea, buscar los lugares mas oscuros de la calle, no parase bajo la incidencia de las luces de la calle. Tratar de tapar con la modelo las farolas del fondo. Un filtro naranja en el flash (si se posee), y balancear el blanco para ese color. Sobre-exponer un poco el flash para ganarle a las luces del ambiente. El fin, la idea de la foto me gusta, no sean tan malos con el amigo. lo unico que se puede hacer con esta fofo es pasarla a blanco y negro (y quedaria bien),nosotros no nos pasamos,decimos lo que vemos como opinion personal,asi logramos aprender,a mi me gusta que sean sinceros conmigo,y cuando me dicen que una foto esta bien,me sube mucho la moral,cuando esta mal aprendo de mis errores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lefrune Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Pos yo pa rizar el rizo, o la hubiese puesto totalmente en el centro o la hubiese situado en un tercio.....y tal vez hacerla desde un punto de vista mas bajo para acentuar la perspectiva, saludos Esto es a lo que me refiero, yo entiendo lo mismo. La idea es buena, posiblemente le falte algo de "vision" nada mas. Insisto que este tipo de fotografías son de las mas difíciles de hacer. Porque las condiciones las ponen las luces del ambiente y las limitaciones del equipo. Al momento de criticar una foto no vayan a las cuestiones técnicas elementales y marcarlas como un defecto. Por ahí no queda otra que tomar la foto sabiendo que va a quedar así. El hecho es si hace en realidad a que la foto sea aceptable o no. Yo no veo mal el tema del ruido y las farolas muy fuertes en el fondo, porque no hay manera de que salgan perfecto en el contexto que están. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas