al6888 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola buenos días compañeros, Mirad mi hermano ha perdido el cargador de la cámara en un viaje y ahora está sin bateria en la cámara y no lo puede usar. Alguien sabe dónde puedo encontrar una ´´barata´´? Los originales valen casi 150 euros... Me gustaria saber si alguien usa alguna replica y que le vaya bien y dónde la puedo encontrar por favor Ayudadme que dentro de poco tenemos un evento y nos gustaria utilizarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 A mi la Phottix con su cargador me van de maravilla en la d3.Es esta :http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/73_23/products_id/1621,aunque aquí está agotada.Y el cargador aquí: http://www.andorrafreemarket.com/cargador-enel4a-phottix-p-12586.html. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
al6888 Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Pues si esta muy bien de precio. Yo estuve mirando en ebay pero me tarda 15 dias en llegar... y costaba 30 euros. Gracias Fary!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yide Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Yo no lo compraria por que me acuerdo que mi padre compro uno en andorra free market y esta ahi muerto de risa por que segun las luces del cargador si carga pero al llenarse lo enchufas a la camara y sigue sin haberse cargado. Fue una decepcion y no lo pudo devolver por que no conservó la caja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas