azure Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Esta es otra toma de la orquídea de ayer, más "macro". Por cierto, ¿dónde se ponen los datos exif, aquí o en el cuadro "etiquetas del tema ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Los datos se ponen junto a la foto o incrustados en ella sin borrarlos,esta la veo mejor pero un poco mas de luz no le vendria mal para darle un poco mas de alegria y la compo se puede mejorar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Los datos se ponen junto a la foto o incrustados en ella sin borrarlos,esta la veo mejor pero un poco mas de luz no le vendria mal para darle un poco mas de alegria y la compo se puede mejorar un saludo juanjo Hola Azura , coincido con Juanjo, ademas en la parte izquierda hay un poco de descontrol en cuanto a los blancos de los pétalos , en la zona de arriba tienen mucha luz ( sin llegar a quemarse ) y en el resto tiene una tendencia al cían al estar esa zona mas falta de luz , acercamiento correcto y aun se le puede mejorar la compo, tuerce la cámara cuando la afofes para darle la compo desde el mismo visor, ni vertical , ni horizontal la cámara una zona intermedia y de esa manera le darás la compo mas acentuada hacia las esquinas, también cuando subas otra toma ponla mas grande directamente en el tema que habrás, depende de la toma la solemos subir entre , 600 pix a 1024 y depende cual incluso mas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola Azura , coincido con Juanjo, ademas en la parte izquierda hay un poco de descontrol en cuanto a los blancos de los pétalos , en la zona de arriba tienen mucha luz ( sin llegar a quemarse ) y en el resto tiene una tendencia al cían al estar esa zona mas falta de luz , acercamiento correcto y aun se le puede mejorar la compo, tuerce la cámara cuando la afofes para darle la compo desde el mismo visor, ni vertical , ni horizontal la cámara una zona intermedia y de esa manera le darás la compo mas acentuada hacia las esquinas, también cuando subas otra toma ponla mas grande directamente en el tema que habrás, depende de la toma la solemos subir entre , 600 pix a 1024 y depende cual incluso mas . Un saludo Tomas Gracias por la sugerencia sobre la posición de la cámara. Lo del tamaño, lo intentaré, pero me suele decir que es demasioado grande y la tengo que redimensionar, lo que mecuesta la tira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Gracias por la sugerencia sobre la posición de la cámara. Lo del tamaño, lo intentaré, pero me suele decir que es demasioado grande y la tengo que redimensionar, lo que mecuesta la tira. Bajatelas a tu pagina de flickr al tamaño que quieras si no es una cuenta pro te permite hasta 1024 pix y dede allí la bajas al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola Azura , coincido con Juanjo, ademas en la parte izquierda hay un poco de descontrol en cuanto a los blancos de los pétalos , en la zona de arriba tienen mucha luz ( sin llegar a quemarse ) y en el resto tiene una tendencia al cían al estar esa zona mas falta de luz , acercamiento correcto y aun se le puede mejorar la compo, tuerce la cámara cuando la afofes para darle la compo desde el mismo visor, ni vertical , ni horizontal la cámara una zona intermedia y de esa manera le darás la compo mas acentuada hacia las esquinas, también cuando subas otra toma ponla mas grande directamente en el tema que habrás, depende de la toma la solemos subir entre , 600 pix a 1024 y depende cual incluso mas . Un saludo Tomas De acuerdo con el maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Bajatelas a tu pagina de flickr al tamaño que quieras si no es una cuenta pro te permite hasta 1024 pix y dede allí la bajas al foro. De acuerdo con el maestro. Saludos Muchas gracias. ¡Hay que ver lo que se aprende aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hace nada que me compré la camara y aun no tengo dinero para objetivos macro, ni flash... pero se que en cuandi aprenda y tenga el equipo mi primera foto será de una phal como esta porque mi pasión son las orquídeas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bajatelas a tu pagina de flickr al tamaño que quieras si no es una cuenta pro te permite hasta 1024 pix y dede allí la bajas al foro. Pido de antemano perdón por mi ignorancia "pretecnológica", pero ¿como las bajo de Flickr al foro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Pido de antemano perdón por mi ignorancia "pretecnológica", pero ¿como las bajo de Flickr al foro? Date una vuelta por la página de inicio de nikonistas, abajo del todo tienes "Press F1" ahí te lo explican detalladamente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) Poco mas os puedo decir que ya no te hayan respondido los compis, que paciencia y muchos disparosy veras como salen Un saludo Mariano Editado 20 de Febrero de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas