Jump to content

segunda


azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los datos se ponen junto a la foto o incrustados en ella sin borrarlos,esta la veo mejor pero un poco mas de luz no le vendria mal para darle un poco mas de alegria y la compo se puede mejorar un saludo juanjo

 

Hola Azura , coincido con Juanjo, ademas en la parte izquierda hay un poco de descontrol en cuanto a los blancos de los pétalos , en la zona de arriba tienen mucha luz ( sin llegar a quemarse ) y en el resto tiene una tendencia al cían al estar esa zona mas falta de luz , acercamiento correcto y aun se le puede mejorar la compo, tuerce la cámara cuando la afofes para darle la compo desde el mismo visor, ni vertical , ni horizontal la cámara una zona intermedia y de esa manera le darás la compo mas acentuada hacia las esquinas, también cuando subas otra toma ponla mas grande directamente en el tema que habrás, depende de la toma la solemos subir entre , 600 pix a 1024 y depende cual incluso mas :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azura , coincido con Juanjo, ademas en la parte izquierda hay un poco de descontrol en cuanto a los blancos de los pétalos , en la zona de arriba tienen mucha luz ( sin llegar a quemarse ) y en el resto tiene una tendencia al cían al estar esa zona mas falta de luz , acercamiento correcto y aun se le puede mejorar la compo, tuerce la cámara cuando la afofes para darle la compo desde el mismo visor, ni vertical , ni horizontal la cámara una zona intermedia y de esa manera le darás la compo mas acentuada hacia las esquinas, también cuando subas otra toma ponla mas grande directamente en el tema que habrás, depende de la toma la solemos subir entre , 600 pix a 1024 y depende cual incluso mas :smile: .

Un saludo

Tomas

Gracias por la sugerencia sobre la posición de la cámara.

Lo del tamaño, lo intentaré, pero me suele decir que es demasioado grande y la tengo que redimensionar, lo que mecuesta la tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la sugerencia sobre la posición de la cámara.

Lo del tamaño, lo intentaré, pero me suele decir que es demasioado grande y la tengo que redimensionar, lo que mecuesta la tira.

 

Bajatelas a tu pagina de flickr al tamaño que quieras si no es una cuenta pro te permite hasta 1024 pix y dede allí la bajas al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azura , coincido con Juanjo, ademas en la parte izquierda hay un poco de descontrol en cuanto a los blancos de los pétalos , en la zona de arriba tienen mucha luz ( sin llegar a quemarse ) y en el resto tiene una tendencia al cían al estar esa zona mas falta de luz , acercamiento correcto y aun se le puede mejorar la compo, tuerce la cámara cuando la afofes para darle la compo desde el mismo visor, ni vertical , ni horizontal la cámara una zona intermedia y de esa manera le darás la compo mas acentuada hacia las esquinas, también cuando subas otra toma ponla mas grande directamente en el tema que habrás, depende de la toma la solemos subir entre , 600 pix a 1024 y depende cual incluso mas :smile: .

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con el maestro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajatelas a tu pagina de flickr al tamaño que quieras si no es una cuenta pro te permite hasta 1024 pix y dede allí la bajas al foro.

De acuerdo con el maestro.

 

Saludos

Muchas gracias. ¡Hay que ver lo que se aprende aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajatelas a tu pagina de flickr al tamaño que quieras si no es una cuenta pro te permite hasta 1024 pix y dede allí la bajas al foro.

Pido de antemano perdón por mi ignorancia "pretecnológica", pero ¿como las bajo de Flickr al foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...