entubao Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 tb existen los filtros spot..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Ese 135 DC hace maravillas a F2.8 moviendo la anilla de segundo diafragma a 2.8 igualmente menudo interes haciendo planos de la escena y todo, jijijiji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 +1 con los compis manucabe y Nutri, podrias explicar ese desenfoque tan selectivo?????????. es una pregunta de alumno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 tb existen los filtros spot..... Y las Lensbaby, pero tampoco me cuadran. Si fuera un filtro Spot, la imagen debería de tener un recorte criminal (o ser un filtro con el agujerito justo en el lateral donde está la modelo). No sé, me suena más a desenfoque digital. Se parecemucho al "Vignette: Blur" (viñeteado: desenfoque) que da el Color Efex Pro 4, pero diría que está hecho manualmente (como retocador tiene más mérito, no sé por qué tanto misterio). Un saludo, compañero. Ese 135 DC hace maravillas a F2.8 moviendo la anilla de segundo diafragma a 2.8 igualmente menudo interes haciendo planos de la escena y todo, jijijiji. http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Maestro ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Esta es de las fotos que llaman la atención. Yo no tengo grandes conocimientos, fallos alguno tendrá, pero me parece buenísima, ENHORABUENA. sALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 La verdad es que no soy de comentar las fotos, más bien de mirar e intentar aprender peeeeerooo.... vaya pasada, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy buena foto. Te felicito :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 muy buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas