Jump to content

Amigos de San Blas

JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6848101243_c945c87fbb_b.jpg

Amigos de San Blas por Jordi Click, en Flickr

Bueno a ver que os parece esta, costaleros portando a San Blas en las fiestas de Moros y Cristianos de Sax(Alicante)

Prioridad apertura

f/ 2.8

1/2500 velc

iso 200

balance blancos - manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A mi también me gustan mucho la composición y el momento, y el buen contraste general... pero tiene las luces altas disparadas y muchas zonas de las caras están quemadas. No sé si se puede arreglar algo en procesado. Tendrías que haber empleado un flash de relleno en el momento de hacer la toma.

El bokeh es extraño y algo feo, como si le hubieras metido contraste tonal al fondo al procesar (lo que siempre empeora el bokeh).

Enlace al comentario

gracias por pasar, os dire que tenia el sol delante que lo que brilla encima de las cabezas son los adornos dorados del Santo y lo peor........ estaban los costaleros haciendo bailar al Santo de lado a lado con lo que conlleva tener una punteria de aupa, no es por poner excusas pero la toma era muy dificil, de ahi a que la haya subido para ver vuestras opiniones y la próxima acertar. Gracias otra vez

PD: tambien influye saber usar y sacarle el máximo rendimiento al CS5, pero bueno poco a poco

Enlace al comentario