Yuribass Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 (editado) Hola amig@s, esto es lo que me encontré dando un paseo por la tarde. Quiero pensar bien y suponer que se trata de la postura del loto.. Los exif en la imagen. Un saludo, Yuribass. Editado 2 de Agosto de 2008 por Yuribass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemaserr Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hola un encuadre y fondo perfecto y de la pose ..... que se le puede pedir mas al grillo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Que barbaridad!!! que flexibilidad...muchos quisieran... Fondo y encuadre me gustan..., muestras solo lo indispensble... Enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Me gusta ese colorido e incluso la profundidad de campo la luz es perfecta, creo que incluso puede adivinarse el reflejo del fotógrafo en las luces. Lo dicho, presentala a lo mejor del foro, creo que es un buen ejemplo de foto-Macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hola un encuadre y fondo perfecto y de la pose ..... que se le puede pedir mas al grillo. Un Saludo Gracias por el comentario josema, me alegro de que te guste Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Que barbaridad!!! que flexibilidad...muchos quisieran... Fondo y encuadre me gustan..., muestras solo lo indispensble... Hola K! Me quedé un rato sentado en el suelo hasta que me gané la confianza del modelo Luego ya me dejó tirar toodas las que quise. Gracias por pasarte compi, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Me gusta ese colorido e incluso la profundidad de campola luz es perfecta, creo que incluso puede adivinarse el reflejo del fotógrafo en las luces. Lo dicho, presentala a lo mejor del foro, creo que es un buen ejemplo de foto-Macro. Saludos Muchas gracias por tu comentario y por tu visita romyone. Lo de presentarla, no lo tengo claro. Cada uno presenta las suyas propias? Creía que había que seleccionar las que más te hubiesen gustado del foro y proponerlas No sé, voy a echar un vistazo a las normas, que para eso están Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Una pose increíble te ha regalado el saltamontes, me gusta el color, el encudre, la luz y la profundidad.Esta muy bien Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Una pose increíble te ha regalado el saltamontes, me gusta el color, el encudre, la luz y la profundidad.Esta muy bienUn saludo Mar Hola Mar, me falta aún ese punto de acercamiento y nitidez de un buen objetivo, pero intento sacarle todo el partido posible a mi limitado equipo (y me lo paso bomba!) Gracias por pasarte y comentarla. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beniviti Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Una foto cojonuda jajajajaja . Te felicito me encanta todo. Muy buena. Un saludo: Beniviti_______ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Una foto cojonuda jajajajaja .Te felicito me encanta todo. Muy buena. Un saludo: Beniviti_______ Hola beniviti, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Lo dicho, presentala a lo mejor del foro,creo que es un buen ejemplo de foto-Macro. Aclarada la duda. Después de hablar con el compañero Carbayon, lo que se pretende con el nuevo foro de "Lo mejor de nikonistas" es que presentemos las fotos que más nos gustan DE LA TOTALIDAD DEL FORO, no las nuestras propias (salvo que alguno piense que sus fotos son las mejores ) Ya sabeis, a rebuscar por todas las páginas y a rescatar esas fotos que más nos han llamado la atención! Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola Yuribass muy guapa toma, me gustan sobre todo la texturas, y bien de composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola Yuribass muy guapa toma, me gustan sobre todo la texturas, y bien de composición.Un saludo Hay que exprimir estos objetivos hasta que pueda tener el 105mm.. Gracias por pasarte, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas