SergioMart Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Aquí teneis un contraluz sacado en el estudio. Salió sin quererlo, eran pruebas de luz. xDD Retrato Laura Antón por SER_photography, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Personalmente me pide blanco y negro contrastado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Personalmente me pide blanco y negro contrastado Muchas gracias por pasarte. Siguiendo tus consejos... éste es el resultado. Que tal os parece? retrato laura B&N por SER_photography, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta mucho mas el blanco y negro aunque creo que te has pasado oscureciendo el pecho de la modelo. En cuanto a la composición me sobra mucho aire por los lados, creo que en vertical quedaría mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Desde mi modesta opinión, sin desmerecer la versión color, me gusta mucho más en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta mucho mas el blanco y negro aunque creo que te has pasado oscureciendo el pecho de la modelo. En cuanto a la composición me sobra mucho aire por los lados, creo que en vertical quedaría mucho mejor. Un saludo. Intenté aclararlo pero no me convencía la textura con la que se quedaba esa zona(algo empastada). Probaré a cortarla por los lados para quitarle aire. Es algo que pensé pero no llegué hacerlo. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 A mi también me gusta más en b/n. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asinjurh Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Opino igual que ahierro, me gusta más la foto en B/N pero esta demasiado oscurecido, a mi parecer, el pecho de la modelo. Saludos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Gracias por pasaros . Finalmente me quedo con la de b&n pues. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 B y N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 me gustan las 2,quizas la que esta en color le quedaria bien un destello de photoshop (no se si me explico) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me da la sensacion en blanco y negro de un espiritu o un fantasma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 En la foto en color evoca otra època, con ese pelo y esos rizos perdidos, la luz por detras dándole un aire especial... como un toque de princesita medieval, y por eso me encanta. De la parte técnica no tengo conocimientos para opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Pues a mi personalmente me gusta más en blanco y negro! muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 me gustan las 2,quizas la que esta en color le quedaria bien un destello de photoshop (no se si me explico) Mmmm exactamante no se a que te refieres.¿Me podrias poner algún ejemplo para entenderlo mejor? Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Gracias nuevamente a todos por pasaros y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 saliendo bien, en color son una pasada, pero te falto mas luz aun.por lo que al final el byn lo veo mas acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 saliendo bien, en color son una pasada, pero te falto mas luz aun.por lo que al final el byn lo veo mas acertado. Totalmente de acuerdo jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 si en byn mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Mmmm exactamante no se a que te refieres.¿Me podrias poner algún ejemplo para entenderlo mejor? Gracias por pasarte. Un saludo. si,en photoshop te vas a Filtro luego Interpretar y luego Destello,quizas la primera vez te sea un poco lioso pero vas a ver que esta bien ese detalle (quizas te sirva en futuras fotos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas