Montejo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Mismos datos de la anterior, estoy viendo como funciona este foro, siento no poder dar todos los datos a la 1ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Muy bonita. Nunca he tomado este tipo de fotos, no sé que velocidad usastes pero a lo mejor yo la hubiera bajado para que saliera mucho más sedoso. Procura poner la foto en grande porque así se puede apreciar mejor los detalles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Si, debes de poner los exif para saber como esta tomada la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montejo Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Perdonad, la velocidad de 5 segundos, y el diafragma a f22 Por cierto, soy nuevo en esto subir fotos y me gustaría conocer como debo hacer para que la foto salga a un tamaño mayor, gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta el encuadre y el efecto seda que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy chula compi !! :) Le diste algún tratamiento o tal cual la toma?? a seguir así que vas genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montejo Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Luis, no le di tratamiento tal cual salió así la colgué. La verdad que me gustaría tener algo de tiempo para el procesamiento pero hoy por hoy me es imposible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 El primer mensaje dentro del subforo Press F1, que se llama "nueva forma de subir fotos desde Flickr" explica bien como subir las fotos. Al menos fue así como yo aprendí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas