ciorb Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) Foto tomada esta misma mañana aquí en Cáceres. Nikon D5100 ISO-100 f/5,6 1/400 s 190 mm Saludos. Editado 22 de Febrero de 2012 por ciorb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 La composición de la foto me gusta. Por un lado recortaría por la parte de abajo, por lo menos hasta la mitad de las ramas o un poco más hacia abajo pues creo qe todo esto sobra. Por otro bajaría un pelín la iluminación, está un pelín clara. Después probaría a darle más contraste y un poquitín de saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciorb Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Muchas gracias, Surya, probaré tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Estoy de acuerdo con Surya, yo también la recortaría un poco, por abajo,...lo de la saturación no lo veo tan claro; a mi me parece que así está muy natural. Pienso que con los demás ajustes que te sugiere Surya sería suficiente. De todas formas me parece una bella imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 No me deja ver la foto ;( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciorb Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 No sé que habrá pasado pero la he vuelto a adjuntar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas