Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 De paso por Las Canteras, Las Mercedes, Tenerife ________ Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Apertura f/11.0 Distancia focal 18 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola, el procesado lo veo bien, pero me falta un punto de interés en la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola, el procesado lo veo bien, pero me falta un punto de interés en la toma. Saludos coincido contigo buenos tonos, pero falta algo que contar... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola, el procesado lo veo bien, pero me falta un punto de interés en la toma. Saludos Es sólo el ambiente de la periferia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 coincido contigo buenos tonos, pero falta algo que contar... un saludo. A veces me paro ante estos temas de población. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 El encuadre esta muy bien; con la fachada en primer termino, que aporta profundidad a la imagen. El cielo tambien esta muy bien, te acompañaron las nubes. Lo que veo, es un poco oscura la parte de abajo. Saludos Es realmente un contraluz. Agradezco el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Leandro. Lo que mas me gusta de tu imagen sin duda es la composicion, me parece muy buena la profundidad que logras con esa fachada en primer termino en la parte izquierda de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Leandro. Lo que mas me gusta de tu imagen sin duda es la composicion, me parece muy buena la profundidad que logras con esa fachada en primer termino en la parte izquierda de la imagen. Un saludo. Veo una fuga hacia el fondo de la carretera, negra, y las nubes, blancas. Hay en este instante como una especie de espera de algo nuevo, como son esas sognolientas horas de las primeras horas de los veranos. Agradezco el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas