Adrián Sánchez Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Yo en mi caso me he fabricado 4 ventosas articuladas para que bascule y haga la formas curvas del coche, y he usado un tubo de aluminio mucho mas fino (20mm) de 4 secciones y le he añadido un tirante para que no flexe, asi hago un conjunto mucho más ligero y llevadero. Me falta solo la rótula para la cámara y lo tendré terminado. PD.: Mi longitud total es de 5 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Coñe y podéis darme info de donde poder comprar o donde habéis comprado esas ventosas industriales? Adrián, las ventosas te las has fabricado tu o las has comprado y adaptado como ha hecho el compañero LittleBuddha? Podéis poner fotos del montaje?? Os lo agradeceré toda la vida y 6 meses más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena la fotografia, solo un dato. Que focal esta realizada? Que distancia tiene el tubo para esa foto? Yo tengo el tema medio listo, solo me falta que lleguen las ventosas de un modelo en concreto. La verdad nose porque os complicais tanto con torneros, todo el material existe en Manfrotto, desde las ventosas con diferentes adaptadores, las pinzas, brazos articulados...y con los datos suficientes para saber que peso soporta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 No si yo ya se que todo esto existe en manfrotto, pero a menudos precios!! Además, que hay del placer de hacerse las cosas uno mismo, eh? ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Yo he comprado ventosas que se usan para llevar cristales, mármoles...y son dobles pero fijas. Las he cortado y le he puesto dos tubos de aluminio a modo de articulación. Luego lo he acoplado al tubo extensible, el cual tiene el tirante de acero que puedes variar dicha tensión con dos tornillos que roscan diferente, algo asi como los reguladores de convergencia o caida en un coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Adríán había pensado justamente en esas ventosas, puedes poner alguna foto del invento? porque mas o menos es lo que yo había pensado y me ayudaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Estaria bien crear un post en acesoriso o brico sobre los diferentes RIG que haya creado o organizado cada uno, mostrando fotografias diferentes del material y precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Felicidades por la toma... y por el invento!!!! Me parece fantástico la parafernalia que has montado para sacar una foto. Eso es auténtica pasión. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Adríán había pensado justamente en esas ventosas, puedes poner alguna foto del invento? porque mas o menos es lo que yo había pensado y me ayudaría mucho. Si puedo mañana las subo, pero vamos, no son nada del otro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Se trata de separar la cámara del coche y que quede sostenida para poder realizar la toma en movimiento. En esencia es esto: http://www.photozo.c...009/11/rig9.jpg Si no es mucho pedir, podrias poner un "making off" aunque fuera con el coche en parado, logicamente Intuyo que debe ser como un tripode, pero pegado al coche (explicado asi a grandes rasgos), me equivoco ? Gracias S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas