Jump to content

VW Scirocco R-line (Rig shot)

LittleBuddha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo en mi caso me he fabricado 4 ventosas articuladas para que bascule y haga la formas curvas del coche, y he usado un tubo de aluminio mucho mas fino (20mm) de 4 secciones y le he añadido un tirante para que no flexe, asi hago un conjunto mucho más ligero y llevadero. Me falta solo la rótula para la cámara y lo tendré terminado.

PD.: Mi longitud total es de 5 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe y podéis darme info de donde poder comprar o donde habéis comprado esas ventosas industriales?

Adrián, las ventosas te las has fabricado tu o las has comprado y adaptado como ha hecho el compañero LittleBuddha?

Podéis poner fotos del montaje??

Os lo agradeceré toda la vida y 6 meses más

Enlace al comentario

Muy buena la fotografia, solo un dato. Que focal esta realizada? Que distancia tiene el tubo para esa foto?

Yo tengo el tema medio listo, solo me falta que lleguen las ventosas de un modelo en concreto.

La verdad nose porque os complicais tanto con torneros, todo el material existe en Manfrotto, desde las ventosas con diferentes adaptadores, las pinzas, brazos articulados...y con los datos suficientes para saber que peso soporta todo.

Enlace al comentario

Yo he comprado ventosas que se usan para llevar cristales, mármoles...y son dobles pero fijas. Las he cortado y le he puesto dos tubos de aluminio a modo de articulación. Luego lo he acoplado al tubo extensible, el cual tiene el tirante de acero que puedes variar dicha tensión con dos tornillos que roscan diferente, algo asi como los reguladores de convergencia o caida en un coche.

Enlace al comentario

• Moderadores

Se trata de separar la cámara del coche y que quede sostenida para poder realizar la toma en movimiento. En esencia es esto:

http://www.photozo.c...009/11/rig9.jpg

Si no es mucho pedir, podrias poner un "making off" aunque fuera con el coche en parado, logicamente

Intuyo que debe ser como un tripode, pero pegado al coche (explicado asi a grandes rasgos), me equivoco ?

Gracias

S2

Enlace al comentario