Jump to content

VW Scirocco R-line (Rig shot)

LittleBuddha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo comenté por aquí que me estaba equipando para hacer este tipo de fotografía. Bueno pues ayer hice la primera. Pese a no tener todavía un buen palo de aluminio, me apañe con una herramienta de la piscina.

Aquí teneís mi primer disparo en esta disciplina.

Espero que os guste:

6903221657_f257128d68_z.jpg

Scirocco R-line por RawDesign.es, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena! Para ser de las primeras esta genial. ¿Podrías comentar un poco eso del palo de piscina para los que no estamos puestos de que va?

Se trata de separar la cámara del coche y que quede sostenida para poder realizar la toma en movimiento. En esencia es esto:

http://www.photozo.com/article/wp-content/uploads/2009/11/rig9.jpg

Enlace al comentario

Valla con la esencia compañero!!!

Me parece que as logrado un resultado fantástico. Sobre los detalles de los blancos y de mas que he visto que comentaban los compañeros, seguro que con un poquito de procesado lo solucionas.

Felicidades y un saludo!

Enlace al comentario

Valla con la esencia compañero!!!

Me parece que as logrado un resultado fantástico. Sobre los detalles de los blancos y de mas que he visto que comentaban los compañeros, seguro que con un poquito de procesado lo solucionas.

Felicidades y un saludo!

Que buen invento!!! Os lo habeis currado.

Enlace al comentario

Mmmmm, hace tiempo que ando buscando los "aparejos" para poder hacer este tipo de fotografía.

Me podrías decir donde lo has comprado, precios, particularidades, etc...?? por cierto, un pasote la foto ;-)=

¡Wholas de nuevo Álvaro! Pues yo he tardado medio año en poder "montarlo" investigando y investigando por fin me he hecho con todo. Bueno y con la ayuda de un amigo tornero.

Lo principal son unas buenas ventosas industriales. Luego mediante el tornero las acoplamos a unas superpinzas de fotografía y sólo queda hacerte con un buen "palo" de aluminio para separar la cÁmara del coche.

En cuanto a las particularidades, sólo he hecho esta foto de momento, pero hay que tener cuidado con el "palo" de aluminio pues si no es suficiente robusto tiende a trepitar

Editado por LittleBuddha
Enlace al comentario