LittleBuddha Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hace un tiempo comenté por aquí que me estaba equipando para hacer este tipo de fotografía. Bueno pues ayer hice la primera. Pese a no tener todavía un buen palo de aluminio, me apañe con una herramienta de la piscina. Aquí teneís mi primer disparo en esta disciplina. Espero que os guste: Scirocco R-line por RawDesign.es, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 me flipa!!!!! muy buena si señor!!! pero ¿me podrias decir como lo as hecho? queiro aprender y hacer asi alguna jajaja gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Esta bastante bien! me gusta, tiene un buen punto de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 no está nada mal compañero, y mas para ser la primera, pero yo veo un pelín apagados los blancos, puede ser que sea por mi monitor, pero lo veo mas tirando a a grisaceo que a blanco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 muy buena foto una nitidez muy buena por que no explicas un poco mas sobre el procedimiento y material utilizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Os dejo los exif que antes no los he puesto: F: 22 Velocidad 13.0 Iso: 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Que preciosidad de coche y de foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 si señor ,muy buena para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romin Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muy buena! Para ser de las primeras esta genial. ¿Podrías comentar un poco eso del palo de piscina para los que no estamos puestos de que va? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muy buena! Para ser de las primeras esta genial. ¿Podrías comentar un poco eso del palo de piscina para los que no estamos puestos de que va? Se trata de separar la cámara del coche y que quede sostenida para poder realizar la toma en movimiento. En esencia es esto: http://www.photozo.com/article/wp-content/uploads/2009/11/rig9.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianin Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muy buena, si señor. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Pedazo instantanea... Me gusta mucho. ¡¡¡Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romin Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Se trata de separar la cámara del coche y que quede sostenida para poder realizar la toma en movimiento. En esencia es esto: http://www.photozo.c...009/11/rig9.jpg Joer! que caña de cacharro. Gracias por la info! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 muy bonita. ami me acojonaría llevar mi cámara alli, aunque tampoco hace multa mucha velocidad supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 ¡Gracias por los comentarios! La verdad es que sí da un poco de "yuyu" llevar la cámara allí. Por eso cogí la D200 que es la más vieja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Esta noche si no llego muy tarde a casa colgaré la original para que veáis el "invento" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 http://www.photozo.com/article/wp-content/uploads/2009/11/rig9.jpg Valla con la esencia compañero!!! Me parece que as logrado un resultado fantástico. Sobre los detalles de los blancos y de mas que he visto que comentaban los compañeros, seguro que con un poquito de procesado lo solucionas. Felicidades y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 http://www.photozo.com/article/wp-content/uploads/2009/11/rig9.jpg Valla con la esencia compañero!!! Me parece que as logrado un resultado fantástico. Sobre los detalles de los blancos y de mas que he visto que comentaban los compañeros, seguro que con un poquito de procesado lo solucionas. Felicidades y un saludo! Que buen invento!!! Os lo habeis currado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Buena toma, a seguir así. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Espectacular, me encanta el efecto de este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 En un par de semanas haré más fotos con otros coches. ¡Prometo compartirlas aquí! Y os diré que cuando haya hecho algunas prácticas y tenga el tema por la mano, tengo la posibilidad de hacer una sesión con un mustang "eleanor" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Y os diré que cuando haya hecho algunas prácticas y tenga el tema por la mano, tengo la posibilidad de hacer una sesión con un mustang "eleanor" Siento envidia... pero envidia de la mala mala mala... has visto mi nick??? jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Mola mucho la foto del Scirocco! Y cuando hagas las del Mustang...grrr....no tardes en subirlas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Mmmmm, hace tiempo que ando buscando los "aparejos" para poder hacer este tipo de fotografía. Me podrías decir donde lo has comprado, precios, particularidades, etc...?? por cierto, un pasote la foto ;-)= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Mmmmm, hace tiempo que ando buscando los "aparejos" para poder hacer este tipo de fotografía. Me podrías decir donde lo has comprado, precios, particularidades, etc...?? por cierto, un pasote la foto ;-)= ¡Wholas de nuevo Álvaro! Pues yo he tardado medio año en poder "montarlo" investigando y investigando por fin me he hecho con todo. Bueno y con la ayuda de un amigo tornero. Lo principal son unas buenas ventosas industriales. Luego mediante el tornero las acoplamos a unas superpinzas de fotografía y sólo queda hacerte con un buen "palo" de aluminio para separar la cÁmara del coche. En cuanto a las particularidades, sólo he hecho esta foto de momento, pero hay que tener cuidado con el "palo" de aluminio pues si no es suficiente robusto tiende a trepitar Editado 24 de Febrero de 2012 por LittleBuddha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas