yotambienlotengo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Buenas tardes, estas son uas pequeña muestra de las fotos de ayer en una pista de skate de arganzuela.... _ANG6007 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr _ANG5975 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr _ANG6057 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr _ANG6050 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr _ANG6041 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr _ANG6040 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 destacaria la segunda aunque el flash no favorecen a las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Yo veo unos encuadres cerrados, y la iluminacion muy "dura" ... podrias poner los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me temo que la exposición del flash no era correcta, haciendo que los motivos principales quedaran sobreexpuestos. La que más me gusta es la quinta, donde precisamente la iluminación está algo más equilibrada, y el momento está bastante bien. Como también te han comentado, veo los encuadres algo cerrados, y me falta algo de variedad en los mismos, con el protagonista siempre demasiado centrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas