Jump to content

Rugby

JESUS FUENTE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6904852399_b675963c71_b.jpg

DSC_0332xxx por jfuecar, en Flickr

MIS DATOS EXIF SON:

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 116 mm Lente 116.5 mm Velocidad ISO 200

Soy principiante en este tipo de temas y me gustaría que me hicierais comentarios al respecto de este tipo de fotografías deportivas.

Suelo tirar en automático y centrarme en el enfoque. Las posibilidades de este deporte en concreto son muy buenas, aunque cuando pierdes ese mínimo de tiempo pierdes todo.

Espero vuestros consejos, a ver si puedo ofrecer nuevos puntos de vista al grupo que formamos la gran familia del rugby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus,

Yo tampoco soy ningún experto, pero viendo las sombras calculo que tu foto la harías sobre las 11 o 11:30, y yo ayer estuve disparando de 11 a 12:30 en el Poli de Alcobendas (Dia soleado, sin nubes y casi sin sombras) a 1/1000 o 1/1250 y con un f/ de entre 3.5 y 4.5. Aunque he de reconocer que algunas me salen sobrexpuestas.

Tu foto la veo movida y supongo que será por la velocidad y obturación que empleaste.

Te dejo el enlace por si quieres ver las fotos. http://fotocacha.blogspot.com/2012/02/alcobendas-b-vs-getafe.html

Editado por Cacha
Enlace al comentario

Hola Jesus,

Yo tampoco soy ningún experto, pero viendo las sombras calculo que tu foto la harías sobre las 11 o 11:30, y yo ayer estuve disparando de 11 a 12:30 en el Poli de Alcobendas (Dia soleado, sin nubes y casi sin sombras) a 1/1000 o 1/1250 y con un f/ de entre 3.5 y 4.5. Aunque he de reconocer que algunas me salen sobrexpuestas.

Tu foto la veo movida y supongo que será por la velocidad y obturación que empleaste.

Te dejo el enlace por si quieres ver las fotos. http://fotocacha.blo...-vs-getafe.html

Muchas gracias compañero de rugby.