Tony84 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Buenas aquí os dejo dos fotos de ayer Sábado noche. Tuve que bajar un poco el balance de blancos, ya que habia mucha contaminación lumínica y el BW en automático, me la daba muy anaranjada. El Búnker I NIKON D90 VR 18-55mm F/3.5-5.6G f/4.5 Tiempo de exposición: 30" ISO-400 Distancia focal: 29mm Temperatura color: 3030k El Bunker II NIKON D90 VR 18-55mm F/3.5-5.6G f/4.2 Tiempo de exposición: 30" ISO-640 Distancia focal: 26mm Temperatura color: 3330k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola tony de la dos tomas me gusta mas el encuadre de la segunda, la primera para mi gusto no me termina de convencer quizás tiene demasiado aire por arriba y por la derecha. En la segunda veo el encuadre mas acertado. Por cierto en lo de la temperatura del color del balance de blancos para mi gusto bastante bien acertado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.