joanlluisb Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Buenas, Habitualmente voy a esta playa en verano. Este es el primer experimento de foto de larga exposición i iluminación artificial. mar de nit 3 por joanlluisb, en Flickr D7000 !8-105 3.5/5.6 18 mm ISO 200 243 s f9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 curiosa cuanto menos... demasiado ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Mucho ruido ¿añadido en procesado?, y la hubiera coloreado todo a azul. La claridad que hay en medio no me convence, ¿era flash?. Y quizás la hubera saturado un poco más. La foto tiene potencial para procesarla y retocarla de otra manera, es cuestión de ponerse haber que puede salir de ahí. La idea me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Creo que la excesiva saturación de los colores te ha producido ese ruido. En cuanto a composición, la veo bien, aunque el procesado lo veo muy agresivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanlluisb Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola i gràcias por comentar, La luz es de una pila. Iluminé durante unos 6 segundos la arena, primero por un lado, después por el otro. EL resultado no me convence pero voy a seguir haciendo pruebas de este tipo a ver si consigo algun buen resultado. Lo del ruido me tiene un poco mosca, tengo desactivada la reducción de ruido de la camara y creo que la activaré de nuevo, tengo fotos con ISOS mas altas que estan mejor que esta. Tambien creo que es culpa de subexponer la foto, iba mal de tiempo y no pude hacer ninguna mas. Hoy quiza vuelva a ese lugar y termine el experiemento. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas