Adrián Sánchez Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Mientras me termino de fabricar el RIG, subo una estática. Espero que os guste. Son dos tomas, si no recuerdo mal, cada una de ellas con dos flashes. Gracias! por Soichiro 3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 te ha quedado de catalogo jeje. ¿como se hace una toma asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 te ha quedado de catalogo jeje. ¿como se hace una toma asi? Muchas gracias. Esta en particular no recuerdo si son dos o tres tomas...aunque eso es lo de menos. Como con solo dos flashes no puedo iluminar todo el coche, hago varias tomas iluminando por zonas, y luego en Photoshop las "empalmo" todas juntas y ya me voy quedando con las zonas que me interesan. Luego aparte obviamente niveles y demás... Esta era una de ellas (siempre tiro varias, con diferentes angulos e iluminaciones) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta la foto, pero como pega diré que me sobra muchoooooo por arriba, además que la parte negra me llama demasiado la atención. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 una foto de catalogo bien resuelta y gracias por el extra de como la iluminaste asín vamos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 ¿No habéis probado nunca este sistema? http://www.nikonista...lashes_3480.php Funciona muy bien. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 AntoMar, magnífico enlace el tuyo. Una imagen que parece ser sencilla y que en realidad tiene un trabajo detras de ella que la hace resaltar y llenarla de atención. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romin Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Genial tio, muy buena! He leido el comentario anterior donde te comentan que le sobra aire por arriba y zona negra, a mi me parece que la composición esta bien así y que tu lo has buscado ¿no? Lo dicho para mi muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 He leido el comentario anterior donde te comentan que le sobra aire por arriba y zona negra, a mi me parece que la composición esta bien así y que tu lo has buscado ¿no? Obviamente es algo que el fotógrafo buscaba, pues es una foto preparada, con todo el tiémpo que quiera para hacer su compo. Ahora bien, yo he dicho que para mí es una pega al resto de la foto, no que esté bien ni mal, me despista bastante, y quizá porque también veo el buga algo falto de luz. Por otra parte, que un fotógrafo busque algo concreto por sus gustos personales, no quiere decir que esté bien esa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Obviamente es algo que el fotógrafo buscaba, pues es una foto preparada, con todo el tiémpo que quiera para hacer su compo. Ahora bien, yo he dicho que para mí es una pega al resto de la foto, no que esté bien ni mal, me despista bastante, y quizá porque también veo el buga algo falto de luz. Por otra parte, que un fotógrafo busque algo concreto por sus gustos personales, no quiere decir que esté bien esa foto. saludos Gracias a todos por contestar. Si, la compo está buscada. Como bien decis tenia todo el tiempo del mundo, como si queria disparar haciendo el pino xD Tema aparte es que guste o no. Hay millones de combinaciones, unas gustaran a unos, otras a otros y algunas a ninguno, pero eso no lo hace ni bueno ni malo ni mejor ni peor, pues la composicion es algo tan subjetivo...no asi la tecnica que si es medible. El tema de la luz en el coche...pues hay opiniones dispares. Yo no busco que el coche esté perfectamente expuesto en todos sus puntos, sino resaltar la figura, la gordura en este caso...si hubiese iluminado todo correcto, no se apreciarian las aristas, o al menos, no de esta manera. Tengo más tomas en las que el coche tiene una luz que ni una farola, oye, pero el resultado que buscaba era este. Saludos a todos y muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Gracias a todos por contestar. Si, la compo está buscada. Como bien decis tenia todo el tiempo del mundo, como si queria disparar haciendo el pino xD Tema aparte es que guste o no. Hay millones de combinaciones, unas gustaran a unos, otras a otros y algunas a ninguno, pero eso no lo hace ni bueno ni malo ni mejor ni peor, pues la composicion es algo tan subjetivo...no asi la tecnica que si es medible. El tema de la luz en el coche...pues hay opiniones dispares. Yo no busco que el coche esté perfectamente expuesto en todos sus puntos, sino resaltar la figura, la gordura en este caso...si hubiese iluminado todo correcto, no se apreciarian las aristas, o al menos, no de esta manera. Tengo más tomas en las que el coche tiene una luz que ni una farola, oye, pero el resultado que buscaba era este. Saludos a todos y muchas gracias por comentar! Nada más que objetar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Guapisimaa, voy a ver si tienes mas del estilo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buena toma y muyy y buen coche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy bonita,,como dice uno mas arriba !de catalogo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas