reartesergio Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 A ver qué opinan de esta toma... fue hecha desde muy lejos por eso las casas parecen estar acentadas en la Plaza San Pietro... no me pregunten porqué decidí dejarle ese ruido en el cielo... ya dirán ustedes si agrada o no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola compañero. A mi personalmente ese ruido no me gusta, un procesado demasiado extremo que te ha dejado unos grandes halos alrededor de las cúpulas. Esta un poco caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Lo siento a mi tampoco me convence sobre todo por lo que comenta el compañero, el ruido y los halos alrededor del edificio. De todos modos se aprecia el trabajo que has hecho, será un recorte supongo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivero18 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Con la solidez que siempre presentan los edificios deberías haber cuidado la verticalidad de la cúpula. El procesado es muy extremo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 A mi el ruido tampoco me gusta mucho... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues a mí sí que me gusta ese procesado. No parece una foto, más bien un grabado a carboncillo del siglo XIX... o quizás mejor un daguerrotipo. Ay! ese ruido extremo de las exposiciones de 30 minutos... Estoy un poco nostálgico hoy, ya me perdonaréis Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Un procesado muy extremo, para una bella fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas