caku Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 A ver que os parece,no me mateis por el corte de la cabeza! y tambien decir que me mata esa pulserita,no me di cuenta hasta un tiempo despues mientras le hacia las fotos (no se como se me paso por alto) _DSC3656 final por Caku photography, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D7000 Sigma 17-70 2.8 Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/5.0 Lente 34 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) Subi dos veces el mismo tema sin querer (no me cargaba la pagina y le di a actualizar) pido disculpas,quise eliminarlo pero no se como hacerlo,a ver si lo eliminan los moderadores,o si alguien lo sabe y es amable que me diga como hacerlo,lo siento. Editado 20 de Febrero de 2012 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas