Jump to content

Mi primera macro


ROCH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Roch, bienvenido a este rincon de "locos por el macro " , para ser la primera que subes en macro la veo muy correcta, encuadre, compo y formato esta correcto, foco en su sitio y buenas texturas en la zona que sale enfocada, algunos reflejos del flash, el fondo del lado derecho subexpuesto , que tenias el flash incorporado en la zapata o tirastes con el de la cámara ?, para estas situaciones, si es con un objetivo de 90mm mejor separar el flash de la cámara para que ilumine todo el fondo a no ser que busques la toma con el fondo oscuro :smile: , colores muy naturales, ya te irán comentando alguna cosas mas los compis.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro, pues menudo comienzo,mis primeras fotos ni se ocurria subirlas de malas que heran,buena compo y el foco clavado donde debe,quizas te falto un poco de pdc, pero no te preocupes que el comienzo es muy bueno, un truquillo para el reflejo del flah le pones la mitad de un folio A4 con cinta donde pone nikon delnte del flahs de la zapata y otro encima del visor dejando este libre con lo que el folio se forma una especie de semi tubo que refleja la luz bastante bien

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro, pues menudo comienzo,mis primeras fotos ni se ocurria subirlas de malas que heran,buena compo y el foco clavado donde debe,quizas te falto un poco de pdc, pero no te preocupes que el comienzo es muy bueno, un truquillo para el reflejo del flah le pones la mitad de un folio A4 con cinta donde pone nikon delnte del flahs de la zapata y otro encima del visor dejando este libre con lo que el folio se forma una especie de semi tubo que refleja la luz bastante bien Un saludo Mariano

Ahhhh, gracias, me esta sirviendo de mucha ayuda, gracias por el consejo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...