Jump to content

Noche de Boxeo KO

remis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Remis, es un buen momento, como retrocede la cabeza de uno de los púgiles tras el "presunto croché" de derechas....

Si ya hubieras pillado parte del guante tras el impacto....

Si hubieras estado ubicado uno metros a la derecha de donde has disparado, tengo la sensación que la foto ganaría algún entero

pues estaríamos viendo el guante del impacto alejandose.

Suerte de no pillar al árbitro de por medio, ya que ne muchas ocasiones, en estos deportes no se pueden evitar.

Según voy viendo fotos de este tipo, me inclino más por abusar con más frecuencia del formato vertica, ya que se me queda algo

corto tu encuadre, por mitad de pantalón.

Los colores algo apagados, y un poco falta de luz en general.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario xfu, tomo nota de tus consejos. Pero me da la sensación de que en fotos de este tipo juega un papel muy importante la suerte, en cuanto al encuadre se refiere. Se mueven muchisimo y nunca sabes que va a pasar.

Es la primera vez que fotografio un tema deportivo y me costo bastante por la escasisima luz, lo rapido que se movian los personajes y el arbitro, que como bien dices siempre por el medio. También me hubiera gustado llevar un angular, pero no pense que pudiera disparar a pie de ring y solo me lleve el tele.

Sobre los colores, tengo un problema con el monitor, yo veo un desaturado en el que se ve al público de fondo y el rastro de la sangre perfectamente definidio, y en el ordenador del trabajo veo los colores mas saturados, el fondo muy oscuro y solo se aprecian las gotas mas grandes de sangre. Compra pendiente, un monitor en condiciones :lol:

En fin, lo que es seguro esque he aprendido muchas cosas en mi primera experiencia deportiva.

Enlace al comentario

No, si lo de la posición es lo que hay, luego entraran factores como la suerte de que se acerquen a tí, que no esté de por medio el árbitro,

que estés de perfil para captar bien el golpe impactando....

Más que nada creo que en este tipo de deportes has de ver el combate por el visor, y a la mínima TRASSSSS...

Saludos

Enlace al comentario

hola! soy nuevo por estos lares! acabo de hacer mi presentación oficial. ayer estuve echando un vistazo al foro y he visto por casualidad este post con esta foto de la velada deboxeo de este sabado pasado en león. yo estaba de arbitro en esa velada, y el chico de la camiseta roja es mi amigo. me acabo de presentar y ya estoy pidiendo jeje!! remis podrias pasarme alguna foto mas de esta velada muchisimas gracias de antemano. por cierto este sabado 25 de febrero es la final de los campeonatos de boxeo en salamanca polideportivo la alamedilla creo que a las 19:00 por si quiere hacercarse algun aficionado o alguien de la ciudad, a echarse unas fotillos un saludo nos vemos!!!

Enlace al comentario