Marantz Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy buena Javier jeje, a ver quién es el valiente y se la salta :) , la profundidad es muy buena, se ve tremenda. Buen B&N Saludods. Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Un clasico muy bien representado, el encuadre le confiere esa profundidad sin fin,. Saludos Hola Nutri, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Perfecta la composicion, muy equilibrada, con un excelente punto de fuga y un tratamiento correcto...si acaso, un poco de ruido en ele cielo. (pero por poner un pero) Saludos! Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. El grano es añadido. Se que es de gusto discutible pero a mi me atrae mucho. Un saludo. ostrasss...si pudiera venir seguro que me apuntaba, ..es una ruta mítica y aunque haya mucha recta, yo voy en guzzi, nada amante de curvas cerradas , Sube mas de esta ruta pleaseeeee. v´sssss Pues si puedes no lo dudes. Luego pondre un reportaje de varia imagenes de la ruta, aunque seguramente sera en color. Un saludo Ricard. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy muy buena!! La compo, el punto de fuga, el cielo, el tratamiento en B&N.. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Muy muy buena!! La compo, el punto de fuga, el cielo, el tratamiento en B&N.. felicidades! Hola Durken, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues saludos a todos los moteros. Aquí una que suele ir a pie. (Me encanta la foto. Para perderse) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Pues saludos a todos los moteros. Aquí una que suele ir a pie. (Me encanta la foto. Para perderse) Hola MªJesus, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. No te creas que yo tambien casi siempre voy a pie, me encantan las motos pero no tengo (La tranquilidad de mi mujer vale mas queuno de mis tantos hobbies), solo de vez en cuando si voy por esos sitios no resisto la tentacion de alquilar una un par de dias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola Javier, si la moto no es tuya que es alquilada, que pague la multa el dueño . Que pedazo recta y el detalle del cartel en primer plano hace que revisemos de principio a fin la toma, para ver donde está el dichoso radar, gracias por el aporte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me encanta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola Javier, si la moto no es tuya que es alquilada, que pague la multa el dueño . Que pedazo recta y el detalle del cartel en primer plano hace que revisemos de principio a fin la toma, para ver donde está el dichoso radar, gracias por el aporte. Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Acerca de que te pongan multas, estos tios estan tan acostumbrados a ello que te toman el numero de la VISA por si luego llega alguna...Que cab... Un saludo. Javier Me encanta ! Hola Panitiko, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bon Scott Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me parece una composición sobresaliente. Buena de veras. Por contra, si me permites que lo diga, el procesado no le hace justicia del todo. Aunque intento cada vez fijarme menos en los detalles técnicos, en este caso sí me han llamado la atención. Se ve (o me parece a mí) los efectos de la selección del cielo, además del ruido. Aún así, lo verdaderamente difícil es la primera parte, el ver la foto. Lo otro es cuestión de photoshop. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me gusta sobre todo la profundidad de campo y lo bien que se ven las montañas al fondo.¿que le falta? Pues creo que debías haber incluído un hilo para escuchar a los ZZ TOP mientras disfrutabamos de la foto.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 esta foto me trae muchos recuerdos, hace 8 meses estuve en las vegas y de paso visite el cañón del colorado, el trayecto de las vegas al cañón era idéntico (ESPECTACULAR) fuimos en coche por que en moto me da miedo :). que si duda voy a repetir para al año que viene. te felicito por la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me parece una composición sobresaliente. Buena de veras. Por contra, si me permites que lo diga, el procesado no le hace justicia del todo. Aunque intento cada vez fijarme menos en los detalles técnicos, en este caso sí me han llamado la atención. Se ve (o me parece a mí) los efectos de la selección del cielo, además del ruido. Aún así, lo verdaderamente difícil es la primera parte, el ver la foto. Lo otro es cuestión de photoshop. Saludos. Hola Compañero, gracias por tu comentario. Por supuesto que te permito que me digas lo que piensas realmente de la foto, para eso la subo y agradezco sobre todo los comentarios sinceros. El cielo no esta seleccionado, la procese completa, hace tiempo que deje de procesar por zonas (manias que tiene uno...A ratos claro). Y sobre el grano. Bueno, ya comente al principio del hilo que es añadido, el el grano o ruido que agrega Silver Efex pro cuando eliges una pelicula tipo Kodak 400. Es muy posible y respetable que a algunos no os guste, pero a mi me reslta muy atractivo, casi todas mis imagenes lo tienen. Un saludo. Javier. Me gusta sobre todo la profundidad de campo y lo bien que se ven las montañas al fondo.¿que le falta? Pues creo que debías haber incluído un hilo para escuchar a los ZZ TOP mientras disfrutabamos de la foto.un saludo Pues no seria mala idea lo de ZZ TOP...Cuantos años jaja. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase. Un saludo. esta foto me trae muchos recuerdos, hace 8 meses estuve en las vegas y de paso visite el cañón del colorado, el trayecto de las vegas al cañón era idéntico (ESPECTACULAR) fuimos en coche por que en moto me da miedo :). que si duda voy a repetir para al año que viene. te felicito por la foto. un saludo Pues me alegro de que te traiga recuerdos, sobre todo si son buenos. Esta esta tomada tambien por la zona, en la carretera que va de el lado norte del cañon a Monument Valley, ya casi llegando. Un saludo y repite el viaje mil veces...Ya sabes que vale la pena hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Encuentro lógico el control de velocidad en esa recta: es para que la gente no despegue! :lol: En españa tenemos algunos tramos igual de soporíferos por la Mancha, sobre todo si pasas de noche, te entra un sueño peligrosísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas