Jump to content

Velocidad limitada.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien compuestas con la linea de la carretera guiandonos por la foto hasta las colinas.........y el cartel de limite de velocidad contribuye a darle profundidad al paisaje....

Muy bien contradas las luces altas...

En mi pantalla se ve el cielo con algo de ruido y lo que parece alguna mancha de sensor o polvo ,,,

una buena foto

saludos

Editado por anrapu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda fotografía. Dan ganas de escapar a toda velocidad por ella aunque por el limite de velocidad que indica el cartel debe ser aburridísimo conducir a esa velocidad y por esos paisajes tan agrestes. Felicidades por la fotografía una toma y un procesado estupendos.

Enlace al comentario

Me gusta. Saludos.

Hola Robles Galera, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Buena foto me robaste mi idea ,eso tenia en mente ,jajaj te quedo de maravilla.

Hola Konan44, gracias por tu comentario...Tio mientras existan carreteras existen posibilidades de mejorarla.

Un saludo.

donde es?

Hola Dolbys. Es en un desierto de Arizona.

Un saludo.

Bien compuestas con la linea de la carretera guiandonos por la foto hasta las colinas.........y el cartel de limite de velocidad contribuye a darle profundidad al paisaje....

Muy bien contradas las luces altas...

En mi pantalla se ve el cielo con algo de ruido y lo que parece alguna mancha de sensor o polvo ,,,

una buena foto

saludos

Hola anrapu, gracias por tu comentario. Si es mas que posible que necesite limpiar el sensor, aunque el lugar es demasiado polvoriento para mantener el objetivo limpio. Sobre el ruido, este es es añadido, es una de mis manias en el B/N, me gusta.

Un saludo.

Me encanta Marantz. Un encuadre estupendo.

Al verla, lo primero que hace la vista es recorrer esa recta a toda pastilla. Déspues he visto el limite de velocidad y seguro que me han puesto una multa....jejeje.

Enhorabuena.

Un saludo.

Pues a mi no me la pusieron porque no me pillaron jaja, pero resulta ironico que en esa interminable recta casi te duermas al volante.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Estupenda fotografía. Dan ganas de escapar a toda velocidad por ella aunque por el limite de velocidad que indica el cartel debe ser aburridísimo conducir a esa velocidad y por esos paisajes tan agrestes. Felicidades por la fotografía una toma y un procesado estupendos.

Hola Landis, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Lo realmente dificil es mantener esa velocidad, sin darte cuenta te embalas y tienen que poner muchisimos de esos cartteles para recordartelo, porque ademas en mucho tiempo no te cruzas con nadie, son carreteras muy poco transitadas.

Un saludo.

Enlace al comentario

la encuentro excelente...para un motero como yo, esa carretera hace volar la imaginación .

La vista una y otra vez se va al final de la carretera.

felicidades Javier

Enlace al comentario

La verdad que una foto muy buena. Coincido con lo del encuadre cinematográfico. Muy bueno.

Amén de que siempre he querido viajar a EEUU por diversos motivos, pero cuando fumaba uno de mis deseos era de paso, visitar dichas carreteras y plantarme a un lado a fumar un cigarro.

Ahora por suerte no fumo, pero si algún día puedo me gustaría plantarme con una cámara!!

Saludos!

Enlace al comentario

Personalmente no la veo de una forma objetiva..., tanta recta me saca de quicio, en lata (coche) debe ser para dormirse, en moto es de un aburrimiento total... paso.

La foto me gusta, esa recta interminable, como los sueños, te lleva lejos, muy lejos...

Muy bien procesada y compuesta, no tengo peros.

Un saludo.

José Antonio

(entre Palencia y Carrión de los Condes, hay una recta de muchos kms., solo he pasado dos veces, pero no creo que vuelva, que aburrimiento... pordios!!!)

Enlace al comentario

La velocidad sera en millas hombre!! jaja

Enlace al comentario

Hola, me ha gustado mucho tu toma, buenos contrastes y buena composición. Lo único que no me gusta es el ruido del cielo, pero no es nada que no se pueda arreglar.

Saludos

Hola Bernatt, gracias por tu comentario. Si, el ruido (Yo prefiero llamarlo grano) es algo muy de gusto personal, a mi me encanta.

Un saludo.

Aclarado que el ruido es voluntario, nada que criticar, me encanta!!

En color no debe estar nada mal tampoco.

Un saludo.

Hola Jansu, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase.

Un saludo.

la encuentro excelente...para un motero como yo, esa carretera hace volar la imaginación .

La vista una y otra vez se va al final de la carretera.

felicidades Javier

Hola ricard, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la foto...Entonces.....¿Eres motero?..Pues entonces a ti te gustaria venir con nosotros. La burra del centro, la que casi no se ve es la del tonto que hace las fotos y que nunca sale en ellas jajaja. No en serio, si te hace ilusion estas cordialmente invitado para la proxima, voy casi todos los años porque en mis años mozos..(Que lejos quedan), vivi casi diez años por esos lares.

dsc0187pv.jpg

Posta. Las burras son de alquiler. Ya quisiera que fuese mia.

Arggg!!!que viajes te metes....

ya quisiera yo perderme por esas carreteras que parecen que te llevan hacia el infinito,el encuadre y edición me parecen muy buenos,un saldo!!

Hola wallyto, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste y te extiendo la invitacion que le hago a Ricard.

Un saludo.

Preciosa composición que invita a viajar y recorrer esas carreteras solitarias. Eso sí, sin pasar de 65mph :D

Saludos.

Hola Meloncio, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Por supuesto sin pasar del limite de 65 mph, no veas como se las gastan los policias de pueblo por alli.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cerrando diafragma para captar los detalles de las montañas, con esa diagonal que dirige al horizonte. La señal de tráfico en el lugar que más atrae la mirada. Un estilo antiguo que le sienta bien a la fotografía. El grano es muy subjetivo, pero me gusta aquí.

Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste y aciertas de lleno en la forma de tomar la imagen. Usando prioridad al diafragma use un f/13 intentando captar nitidamente el fondo.

Un saludo.

Una perspectiva muy cinematográfica...buen encuadre y procesado...¿Que lente usaste aquí?

:thank_you:

joan

Hola Joan, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Utilice un Nikon 17/55mm f/2.8 a 17mm de focal y f/13, pretendia sacar en foco toda la imagen.

Un saludo.

La verdad que una foto muy buena. Coincido con lo del encuadre cinematográfico. Muy bueno.

Amén de que siempre he querido viajar a EEUU por diversos motivos, pero cuando fumaba uno de mis deseos era de paso, visitar dichas carreteras y plantarme a un lado a fumar un cigarro.

Ahora por suerte no fumo, pero si algún día puedo me gustaría plantarme con una cámara!!

Saludos!

Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Personalmente creo que seria mejor que te plantases con la camara y apagases el cigarro, seria mejor (Yo tambien soy exfumador).

Si algunavez puedes no lo dudes, es un lugar de lo mas fotogenico.

Un saludo.

Personalmente no la veo de una forma objetiva..., tanta recta me saca de quicio, en lata (coche) debe ser para dormirse, en moto es de un aburrimiento total... paso.

La foto me gusta, esa recta interminable, como los sueños, te lleva lejos, muy lejos...

Muy bien procesada y compuesta, no tengo peros.

Un saludo.

José Antonio

Hola Jose Antonio, gracias por tu comentario. Dejando la foto a un lado...Tio, esas carreteras en moto son una pasada jaja. Bueno supongo que sera segun gustos y preferencias.

Un saludo.

Javier.

(entre Palencia y Carrión de los Condes, hay una recta de muchos kms., solo he pasado dos veces, pero no creo que vuelva, que aburrimiento... pordios!!!)

Pues no conozco esa recta de que que me hablas, pero ese tipo de carreteras da mucho juego.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Me gusta mucho, tanto la composición como el procesado. Especialmente esas rectas larguísimas y ese carretera tan negra.

Saludos!

Hola rogercv, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La carretera esta tratada aparte.

Un saludo.

La velocidad sera en millas hombre!! jaja

Si...Joder solo faltaba que fueran kilometros jajaja.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

ostrasss...si pudiera venir seguro que me apuntaba, ..es una ruta mítica y aunque haya mucha recta, yo voy en guzzi, nada amante de curvas cerradas , Sube mas de esta ruta pleaseeeee.

v´sssss

Enlace al comentario